Arnette Fire Drill

Las gafas de sol Arnette Fire Drill es uno de los modelos más vendidos de la firma norteamericana, un diseño inspirado en los modelos clásicos o retro, pero con un estilo más deportivo y unos colores llamativos que las hacen perfectas para gente joven o sin complejos.

Las Arnette Fire Drill se caracterizan por sus monturas de plático resistente que suelen combinar diferentes colores, en cuanto a las lentes, las podemos comprar con lentes polarizadas, pero ojo que no siempre lo son.

Actualmente podemos comprar las Arnette Fire Drill en una amplia variedad de colores, con monturas que van desde los discretos tonos oscuros, como sería esta otra montura totalmente negra, hasta los más coloridos en tonos azul o rosa que podemos ver en las otras imágenes.

Cualquiera que busque un estilo moderno y urbano, tendría las Fire Drill como una de sus primeras opciones, de hecho las podemos ver con frecuencia en los eventos de skate y otros deportes extremos.

Si Arnette es una de tus marcas favoritas, no esperes más, ahora puedes conseguir tus gafas de sol Fire Drill por poco más de 50 euros, solo tienes que echar un vistazo al escaparate de productos de TodoOpticas.com para encontrar las mejores ofertas.

Más entradas sobre: son buenos o malos los anteojos arnette, varillas arnette fire drill, opiniones lentes arnette, arnette fire drill, que tales son las gafas arnette, opiniones arnette, lentes arnette caracteristicas, arnette lentes polarizadas, gafas arnette deportivas, donde fabrican las monturas de lentes arnette

Un pensamiento en “Arnette Fire Drill

  1. Andrea

    Hola queria preguntaros si vendéis las patillas de las gafas arnette fire drill por separado. Tengo unas en color azul y se me rompió la patilla, no me compensa comprar otras porque estas estan nuevas.
    Muchas gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.