Gafas Armani para hombre

Las gafas Armani son la colección de accesorios que elabora cada temporada la conocida casa de moda para complementar sus prendas de alta costura. Su estilo distintivo y lujoso es su sello de presentación.

Famosos deportistas como Cristiano Ronaldo o David Beckham han sido la imagen de Armani, sin duda ambos hombres comparten aptitudes como la elegancia, el buen aspecto, la confianza, y el atractivo sexual.

Si quieres comprar gafas Armani para hombre, hoy vamos a destacar algunos de su mejores diseños que están actualmente a la venta

Armani EA 9618

Las gafas Armani EA 9618 es un modelo unisex, por lo que si a tu pareja le gusta el look deportivo, es probable que te quite las gafas de vez en cuando. Estas gafas de sol tienen una forma envolvente que se ajusta al rostro y protege nuestros ojos aún más de las radiaciones y el exceso de luz. Es un modelo de gafa ideal para personas con una vida activa, que disfrutan haciendo deporte.

Armani EA 9797

Las gafas Armani EA 9797 cuentan con una montura en color crema y con cierto grado de transparencia. Es una gafa moderna, para personas que quieren estar a la moda, si no te atreves con el color crema, también las puedes comprar en negro, sea como fuere, este es uno de los modelos más vendidos.

Armani EA 9666

Las gafas Armani EA 9666 serían un modelo intermedio o que fusiona los dos anteriores, ya que se parece al primero, pero propone lentes mas grandes. Eso si, en este modelo las patillas son gruesas, con espacio de sobra para el logo de Armani. El resultado es una gafa elegante y lujosa.

Armani EA 9744

Las gafas Armani EA 9744 tienen mucho estilo, las monturas y las patillas son metálicas, y el que la línea de las cejas sea mas gruesa sin duda refuerza su talante masculino. Este modelo es de los pocos de la colección que es esclusivamente masculino, es una gafa de sol especialmente concebida para ellos, un modelo sencillo y clásico.

Armani EA 9745

Las gafas Armani EA 9745 tampoco tienen nada que ver con las anteriores, se trata de un precioso modelo en color havana cuya forma rectangular enamora a los hombres, con una gafa de este tipo un hombre consigue un look elegante y divertido, perfectas para un día al aire libre o para disfrutar en una terraza.

Aparte de estos cinco modelos de gafas Armani para hombre, hay muchos mas, y si buscas formas mas redondeadas te recomiendo echar un vistazo a las gafas aviador de Armani, la guinda para un look con personalidad.

Para ver la colección de gafas de sol Armani haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.