Gafas aviador D&G DD6078

Si te gustan las gafas estilo aviador, y estás buscando unas nuevas como complemento, deberías prestar atención y echar un vistazo a estas gafas aviador D&G, se trata del modelo DD6078, una maravilla que podemos encontrar en diversos colores.

Estas gafas D&G cuentan con unas lentes en color degradado y que además se pueden graduar, para que no te vayas estrellando con las puertas y las farolas. La montura es metálica y encontramos el logo de la firma tanto en el interior como en el exterior de las patillas, que son de acetato.

Quizás no lo sabías, pero D&G no es igual a Dolce&Gabbana, en realidad D&G sigue una línea de moda más casual, en ocasiones de inspiración urbana, con precios más asequibles, por lo que sigue las tendencias de la moda y la mismo tiempo trata de crear tendencia.

Por eso, estas gafas D&G están muy a la moda y a un precio muy asequible, sobre todo si te aprovechas de los códigos descuento que solemos publicar en la portada de Todoopticas.com

Hay personas que piensan que las gafas aviador no les quedan bien, y esto puede ser cierto, pero con matices, ya que según el tamaño de lágrima, es decir, de la forma de la lente, puede que unas nos queden fatal y otras genial.

Si quieres un modelo distinto a las Ray-Ban aviator, deberías probar con estas D&G aviador. Los colores en degradado que propone, su doble puente y sus acabados forman un conjunto que le da un look joven y elegante.

Las gafas aviador D&G DD6078 las podemos encontrar en diversos colores: violeta, plata, negro, etc. solo tienes que echar un vistazo al escaparate de ofertas. Hoy en día, muchos famosos lucen gafas de sol D&G, si te gustan las gafas con glamour y estar a la moda, sin duda estas gafas son una buena opción.

Más entradas sobre: gafas de sol aviador hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.