Gafas Carrera 34

gafas carrera 34 0103

Las gafas Carrera 34 son unas gafas de sol estilo aviador y con montura al aire, por lo que las lentes van fijadas por medio de unos pequeños tornillos. Tanto el puente como las varillas son metálicos lo que le otorga solidez al conjunto.

Mucha gente lo ignora, pero es un detalle curioso saber que esta marca fue fundada por un austriaco a mediados del siglo XX, y el nombre tan latino le viene dado por la Carrera Panamericana que se celebraba por aquellos años, y hoy en día resulta un rally con coches clásicos de la época.

Dado los orígenes, las gafas de sol Carrera siempre han tenido un aire deportivo, algo que seduce a mucha gente, y aunque en un principio se diseñaban para los corredores, hoy en día tanto hombres como mujeres pueden lucir la mayoría de sus modelos, como es el caso de las gafas Carrera 34.

gafas de sol carrera 34

Las gafas de sol Carrera 34 por tanto un modelo unisex, ideal para todos aquellos que buscan unas gafas estilo aviador con un cierto toque deportivo, que valen tanto para pasear como para hacer algo de deporte sin que la luz del sol nos deslumbre.

Puede que sean los tonos oscuros en negro y plateado, o quizás los materiales empleados, sea cual sea, este modelo de gafa resulta sofisticado y moderno. Su forma puede ayudar a destacar las facciones de la cara, aportar un cierto aspecto chulesco y además ocultar a la perfección las ojeras tras una noche de fiesta.

Justo en medio del puente encontramos uno de los iconos distintivos de Carrera, muchos de sus modelos de gafas de sol lo tienen. Si te gusta el modelo Carrera 34 ¿a qué esperas?, pinchando en las imágenes puedes acceder a las ofertas disponibles.

Más entradas sobre: gafas carrera grand prix 2, gafas carrera top car, anteojos carrera hombre, lentes carreras, mujer con gafas de sol carrera, carrera 34 anteojos hombre, lentes carrera grand prix 2 mexico, colores de carreras años 70, lentes carrera para hombre, lentes de sol carrera para hombre

2 pensamientos en “Gafas Carrera 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.