Gafas con brillantitos

Las gafas con brillantitos son para muchas mujeres como la miel para las abejas. Adoran esos destellos que producen al ser contemplados, y que aportan un look glamuroso y fashion. Son muchas las marcas que emplean este tipo de decoración en sus monturas, pero hoy vamos a hablar de las gafas con cristales de Swarovski.

Las gafas de Swarovski siempre suelen llevan brillantes, si bien hay modelos como las gafas de sol Amazing cuya montura en si ya es un cristal cincelado, lo habitual son modelos con montura de metal o acetato que llevan ribetes o bellas composiciones con cristales de Swarovski.

A continuación vamos a ver varios modelos que os pueden seducir, si quieres comprar alguno de ellos no tienes más que hacer clic en la imagen, y si quieres ver más modelos, echa un vistazo a la colección de gafas Swarovski.

Las gafas de brillantitos April son unas gafas de sol diseñadas por Swarovski, donde destacan las formas redondeadas y su ribete metálico con cristales brillantes. Tanto la montura de las lentes como las patillas se han fabricado con acetato, y sin duda aportan a cualquier mujer un look sofisticado.

Las gafas de sol con brillantes Brittany tienen lentes redondas que ofrecen una alta protección solar. Sus patillas son aerodinámicas, y adornadas de forma delicada con el motivo del Swanflower en esmalte de Swarovski. Tanto el marco de las lentes como las patillas son de metal, y las podemos encontrar en tono negro o rosado.

Otro ejemplo de gafas de brillantitos sería el modelo Audrey, toda una obra de artesanía saliada de los talleres Swarovski. Como puedes observar en la primera imagen de este artículo, el marco de la gafas tiene un pavé de cristal que forma una poética constelación alrededor del motivo Swanflower. La montura es de acetato, y cuenta también con un ribete con más brillantes en las patillas.

Más entradas sobre: brillantes swarovski, gafas swarovski brillntes, gafas swarovski brillantes, gafas de sol swarovski, lentes con cristales swarovski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.