Seleccionar página

Gafas de Loewe

Muchos asocian Loewe con la elegancia, el lujo y la sofisticación, sin nada que envidiar a la moda de Paris o Milán, aunque algunos ignoran que a pesar de su curioso nombre, sus orígenes son españoles y se remontan a mediados del siglo XIX.

Las gafas de Loewe está claro que no son tan antiguas, de hecho los orígenes de la marca estaban centrados en otro tipo de accesorios, artículos de seda y marroquinería, pero con el tiempo se han ido incorporando a sus colecciones otros productos como los perfumes y las gafas de sol.

Si buscas unas gafas elegantes, las gafas de Loewe siempre suelen ser una buena opción. No son colecciones muy extensas, quizás varias decenas de gafas donde suelen apostar por las lentes grandes y el cuidado de los detalles.

Loewe no tiene miedo a la ostentación, no huye del lujo, y por ello es el tipo de gafas que emplea dorados con elegancia, de las que nos sorprenden por sus originales diseños y de las que nos cautivan por sus sensuales degradados en las lentes.

Si te gusta la moda y no te incomoda el lujo, te recomiendo que des un repaso a la última colección de gafas de Loewe, seguro que encuentras algo de tu gusto.

Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

0 comentarios