Seleccionar página

Gafas de madera Capital

Si nos lees habitualmente, ya sabrás que existen gafas con montura de madera, si no es así, ahora vas a conocer a otra empresa que también se dedica a fabricar gafas de sol como las que ves en la imagen de arriba.

Si no sales de tu asombro y piensas que esto es un montaje, en el siguiente video puedes ver cómo las fabrican a mano, toda una obra de arte que tiene un resultado muy atractivo y natural.

Si quieres saber más sobre las gafas de madera Capital, te cuento que se trata de un empresa formada por un grupo de jóvenes estadounidenses que saben trabajar la madera, sin dejar de lado la calidad, puesto que estas gafas emplean lentes de Carl Zeiss, toda una garantía.

Este puede ser el regalo perfecto para todas aquellas personas realmente interesadas en la preservación del medio ambiente. Aparte de Capital, en su momento también hablamos de Shwood, ¿será que las gafas de madera se van a poner de moda?.

Por el momento estas gafas de madera Capital salen por unos 100 dolares, y se pueden encontrar en diferentes tonos dependiendo el tipo de madera que emplean. Poco a poco van sacando nuevos modelos inspirados en los grandes clásicos superventas.

Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

4 Comentarios

  1. hola buenas me gustaria saber si vendeis gafas al por mayor y si me podrias poner mi nombre en las gafas

  2. Hola Alex, nosotros no vendemos gafas al por mayor, pero podrías contactar a los de Capital directamente, es una empresa pequeña de California con tienda online, pero lo mismo están interesados en tener un distribuidor en España.

    un saludo

  3. Hola buenas tardes estoy interesada en una montura de madera para usar con el cristal con formula y quiero saber el precio o mandame la pagina donde se puedan comprar on-line gracias.

  4. Hola, buenas tardes, tengo una duda: ¿Me podría usted facilitar el nombre de las modelos?
    Soy rrpp de una empresa dedicada a las fiestas, y me interesaría saber el nombre de esas modelos.
    Un saludo, atentamente:
    Claudia