Gafas de sol D&G DD 3065

gafas de sol D&G dd3065

Las gafas de sol D&G DD 3065 pertenecen a la colección de gafas de hombre Dolce & Gabbana, aunque en realidad las pueden usar tanto hombres como mujeres que buscan un diseño con mucho estilo y personalidad.

Como podemos observar, este modelo D&G 3065 es de estilo aviador, con monturas de plástico y unas finas varillas metálicas que estilizan y aligeran el resultado, ya que si hubieran usado unas varillas gruesas la apariencia sería totalmente distinta.

Con esta creación los diseñadores de Dolce & Gabbana han sabido impregnar el espíritu italiano y esa sensación de glamour que ellos saben crear muy bien en sus diversas líneas de productos. Solo con estas gafas de sol como complemento podríamos ir a pasear por las calles de Roma y cualquiera diría que somos un romano más.

gafas de sol D&G dd3065 polarizadas

Las gafas de sol D&G DD 3065 es un modelo ideal para personas con confianza o que quieran transmitir esta sensación, personas con un estilo de vida moderno, que disfrutan del aire libre, de paseos por la playa, fiestas al borde la piscina o en la cubierta de un barco.

El modelo 3065 de D&G lo podemos comprar en diferentes combinaciones de colores, obviamente para el verano lo mas apropiado son los colores claros y cálidos, pero cada uno es libre de escoger, y por ello también las podemos encontrar en tonos oscuros combinados con varillas doradas y plateadas.

En cualquier caso, la montura siempre será con doble puente y en acetato, un material suave, ligero y que no produce alergias. Si buscas una gafas de sol con lentes polarizadas, entonces busca el modelo DD3065 175981, con montura negra, varillas grises.

Más entradas sobre: gafas de sol aviador hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.