Gafas de sol Dior, Les Marquises

Hoy en día tenemos claro que para cuidar nuestros ojos y evitar la aparición prematura de arrugas, durante los meses de primavera y verano se hace imprescindible el uso de gafas de sol, pero para muchas mujeres no vale cualquiera, y sin duda las más glamurosas suelen optar por gafas de sol Dior.

En la colección de Christian Dior para la primavera-verano de 2011 destacan de manera especial una colección llamada Les Marquises. Como puedes ver en las imágenes, son gafas retro que toman como base diseños de los años 50 y de los 80.

Lo que también te resultará curioso es el nombre de cada modelo de gafa: Tahuata, Hatutaa, Mohotani y Motuone. Cada uno de ellos es el nombre de una isla del Pacífico sur, no en vano contribuyen a un look marinero, perfectas para lucir en la cubierta de un barco o cuando vas de paseo por un puerto o un paseo marítimo.

Son gafas de diseños y colores llamativos y divertidos, donde juegan con los tonos rosados, naranjas, violetas, y verdes esmeralda. Esta colección de gafas de sol Dior tiene su lado exótico, pero sin desprenderse de la sofisticación y el lujo que siempre emana de los diseños de la firma francesa.

Si te gustan estos modelos de la colección Les Marquises, las marquesas, ahora sólo te queda escoger el diseño que va más con tu estilo: Aviador, Wayfarer tirando a ojos de gato, o bien estilo mariposa para rememorar los años 50.

Dior Tahuata, unas gafas de sol estilo aviador inspirado en la década de 1980, con marcos para las lentes extra grande en acetato y patillas metálicas.

Dior Hatutaa, unas gafas de sol inspiradas en el formato wayfarer pero con un toque ojos de gato, en este caso la montura también es de acetato, pero está inspirado en los años 50.

Dior Motuone y Dior Mohotani, unas gafas de sol en acetato con patillas de metal, tienen forma de mariposa estilo pin-up, inspirándose nuevamente en la década de 1950.

Más entradas sobre: gafas de sol dior, modelos de gafas retro, gafas dior, collection les marquises dior, lentes dior, gafas de sol ojos de gato dior, gafas retro rayban, donde encontrar gafas retrosuperfuture en madrid, gafas cristian dior coleccion less marquises, dior gafas de sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.