Seleccionar página

Gafas de sol femeninas

Sin duda las mujeres lo tienen más fácil para conseguir un resultado espectacular a la hora de arreglarse. Pueden peinarse, maquillarse, y escoger entre una variedad increíble de complementos, que como resultado consiguen dar un look completamente diferente.

Los hombres en cambio, a menos que tengan un atractivo natural, es complicado que consigan cambios tan radicales como los de ellas. Uno de los pocos complementos que nos pueden ayudar son las gafas de sol, eso si, habrá que escoger el diseño apropiado para la ocasión.

Hay varias marcas que tienen gafas de sol muy femeninas, entre ellas destaca por ejemplo Alexander McQueen, una firma que combina en cada diseño la belleza y la sexualidad de la mujer. El popular diseñador adoraba las formas femeninas, y trabajaba sin descanso para perfeccionar cada pieza y para empaparla de sexualidad.

Por otro lado tenemos a la firma Prada, cuyos diseños pueden ser más fríos o sobrios, pero también más atrevidos. Dan un look propio de una mujer de ciudad, muchas parisinas y neoyorquinas las lucen con orgullo.

Haz click en la imagen para ver más modelos

Detrás de todos los diseños de esta marca se reflejan dos conceptos: durabilidad y funcionalidad. Estos dos conceptos suelen ser los primeros que uno descarta cuando piensa en el mundo de la moda en general, y sin embargo Prada destaca por ello y sus clientes los saben, no en vano tienen la reputación de ser las gafas preferidas de los jefes, de la gente que tiene poder y que se quiere hacer respetar.

Realmente esto último no es del todo cierto, ya que hoy en día las gafas de Prada pueden ser muy femeninas y las podemos encontrar a precios muy asequibles, con idea de que las clases medias también puedan lucir sus diseños, y no arrepentirse ya que pasan las modas y sus diseños siguen vigentes.

Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

0 comentarios