Gafas de sol para niños Zoobug

Hoy os presentamos las gafas de sol para niños Zoobug, muchos quizás ni se plantean que los niños usen gafas de sol, especialmente aquellas personas que todavía no dan a este accesorio la importancia que se merece. Sin embargo, estas gafas de sol para niños de entre 0 y 12 años son muy recomendables.

Las gafas de sol Zoobug destacan por sus diseños divertidos, en ocasiones llamativos y en otras deportivos. Emplean colores vivos, y no dudan a la hora de incluir elementos como banderas o formas florales que muchos adultos jamás usarían, justamente porque son diseños infantiles.

Aunque para aquellos que desean emular a papa y mama, también se pueden encontrar versiones de gafas como las Wayfarer, por ejemplo las ZB1 de Zoobug, hechas en acetato y también disponible en colores más cálidos.

O qué decir de estas estilo aviador, con montura transparente, patillas en azul y negro, y doble puente. Son las Super 5 de Zoobug.

Hasta hace unos años era un poco difícil encontrar gafas de sol para niños que estuvieran adaptadas a sus gustos y cumplieran los requisitos para garantizar una protección total. Esta es quizás una de las claves del éxito de Zoobug, el llenar un vacío que había en el mercado con un producto de calidad y divertido.

Las gafas de sol Zoobug están hechas a mano, y ofrecen diseños llamativos que enamoran a los más pequeños. Al usar este tipo de gafas de sol, los niños protegen sus ojos del exceso de luz y de las dañinas radiaciones UVA y UVB.

Actualmente, el catálogo de gafas Zoobug abaca gafas de sol y monturas para gafas graduadas, todas ellas diseñadas para adaptarse a los más pequeños según su franja de edad: 0-2, 3-5, y 6-12 años.

Zoobug es una marca de gafas de sol infantiles con sede en Londres, y que fue creada allá por 2006 por iniciativa de la doctora Julie Diem, especialista en cirugía ocular, y por tanto, totalmente consciente de la importancia de proteger los ojos de los niños frente a las radiaciones ultravioleta.

A pesar de ser una empresa joven, en estos años las gafas Zoobug ya han sido premiadas a nivel internacional, todo un reconocimiento a su labor y objetivo. Entre todos esos premios y nominaciones caben destacar el Silmo de Oro en 2008 por las gafas de sol Daisy, el Optra Frame Award conseguido en 2009.

Más entradas sobre: monturas de gafas infantiles rey ban, precio gafas de sol zoobug, gafas de sol para niños

Un pensamiento en “Gafas de sol para niños Zoobug

  1. Tamy Galaz

    Hola! Quisiera saber el precio de unos lentes de sol para niño de dos años. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.