Gafas de sol para rubios

El tema de hoy son las gafas de sol para rubios, ya que aunque muchos lo ignoran, tanto si llevas la cabeza rapada, como si luces una frondosa y larga melena rubia, da igual si eres hombre o mujer, debes saber que el cabello rubio combina muy bien con gafas de montura oscura, especialmente gafas de montura metálica.

Si buscas un look femenino y atractivo, echa un vistazo a las gafas de sol blancas y carey, cuya montura emplea un estampado similar al caparazón de tortuga. Si tenemos en cuenta el color de piel, ya se sabe que los rubios al broncearse adoptan un tono de piel muy atractivo, en tales casos mejor comprar unas gafas que hagan contraste empleando colores brillantes o estampados.

Las reglas a seguir para comprar unas gafas si tienes el cabello rubio serían estas:

1. Buscar el contraste de cabello claro y monturas oscuras de metal.

2. Si tu estilo es deportivo, desenfadado o casual, echa un vistazo a diseños más urbanos y en especial a las monturas blancas de acetato, porque van genial.

3. Si tienes un rubio oxigenado entonces los rosas y azules te irán genial, así como los rojos y el amarillo canario.

4. Si tu rubio es natural o un poco oscuro, mejor escoge una paleta de colores más sutil. Cuando hablamos de monturas carey pensábamos en vosotros, también puedes probar las monturas metálicas en color dorado, y debes probar con las monturas en color crema cálido.

5. Si te gustan las gafas con monturas al aire, prueba las que usan lentes con degradado, dan un look muy sofisticado durante el día y van con cualquier tono de piel.

6. Y para aquellas rubias que quieran resaltar sus ojos, prueba gafas con monturas de acetato brillante y cuyas monturas estén adornadas con brillantitos, conseguirás un look muy atractivo.

Como ves son unos consejos de compra bastante sencillos tanto para regalar como para comprar gafas de sol para rubios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.