Seleccionar página

Gafas de sol pixeladas

Las gafas de sol hace tiempo que dejaron de ser una mera protección frente a las radiaciones solares, hoy en día cualquier mujer lo considera un complemento indispensable durante los meses de verano, y de hecho posee varios modelos para combinarlos según la ocasión, los hombres tampoco se quedan atrás, pero no suelen ser tan coquetos.

Si andas buscando algo original y rompedor, unas gafas de sol con las que llamar la atención de propios y exraños, entonces estas gafas de sol pixeladas seguro que te interesan. Son obra de Dzmitry Samal, un diseñador bielorruso afincado en Paris, que aunque comenzó su carrera diseñando para varias marcas de coches, ha acabado en el mundo de la moda.

Con este diseño de gafas pixeladas se consigue una fusión de estilos, tanto el retro que nos trae a la mente los juegos pixelados de finales de los 80, como el futurista donde lo digital y la tecnología inspira buena parte de las cosas que usamos, ambos se combinan para dar lugar a unas monturas bastante originales y divertidas, que harán las delicias de cualquier geek, pero también de cualquier estrella pop como Lady Gaga, y esto no es nada fácil de conseguir.


Las gafas se fabrican a mano en Estados Unidos, y aunque su precio ronda los 200 euros, por el momento no están a la venta en la web de Dzmitry, pero si las quieres puedes reservarlas. Si entras en su web, verás que también ha creado otra serie de diseños bastante curiosos.

En cualquier caso, los dos modelos de gafas de sol pixeladas son 5DPI y 6DPI, un nombre que hace referencia al término DPI (dots per inch), que en castellano sería puntos por pulgada, lo que cual es una unidad de medida para resoluciones de impresión, concretamente, el número de puntos individuales de tinta que una impresora puede producir en un espacio lineal de una pulgada.

Podemos adquirir ambos modelos de gafas en distintas combinaciones de colores, un total de seis diferentes, para que puedan combinar con la ropa que sueles usar para salir a pasear o cuando te vas de fiesta.

Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

2 Comentarios

  1. como podre conseguir unos lentes pixeliados y cuanto cuestan?

  2. Hola Sergio,

    A través de la web de Samal Design puedes hacer tu pedido, o bien comprar en algunas de las ópticas que ellos te indican, aunque la mayoría están en Francia, Canadá o Asia.

    saludos