Gafas de verano 2012

Todas las marcas de gafas de sol ya han presentado sus propuestas para este verano, así que hoy vamos a hacer un recorrido rápido para que veáis algunos de los modelos más destacados para este verano 2012.

Gafas Emporio Armani para verano

Armani a priori es una marca cara, pero no tanto como puedas imaginar. Las gafas de sol Armani cuentan con diseños muy sofisticados para personas que buscan un estilo muy concreto. Este verano la firma italiana apuesta por estilos más bien sesenteros que puede aportar bastante personalidad.

Dentro de su colección para este verano 2012 vamos a encontrar diseños con forma rectangular y estampados que pueden parecer animal print en tonos muy veraniegos: azules y celestes. Aunque siempre están disponibles los clásicos havana, tortuga y negro.

Gafas Carrera para verano

La colección de gafas de sol Carrera para este verano 2012 van a causar sensación, ya que hay modelos muy atractivos y dinámicos, perfectos para salir a pasear o para disfrutar de un refrescante coctel en una terraza.

Uno de los modelos más famosos de la marca es el Carrera Champion, un diseño de la década de 1980 revisado para ofrecer este 2012 unos colores de montura y lentes muy a la moda. Otro modelo interesante serán las Carrera 6000, de las que hablamos hace algunos días.

Gafas Ray-Ban para verano

Las gafas Ray-ban por su parte, apuestan cada vez más por las gafas de sol con lentes polarizadas, bastante presentes en su nueva colección de verano. En cuanto a sus diseños, algunos de los mas recientes que nos han cautivado son estas Ray-ban Brad, por su delgadez y para aquellos que buscan sencillez.

Si te van más los clásico, entonces para este verano te recomendamos las Ray-Ban Laramie.

Y si quieres seguir esta moda de los bordes superiores rectos, entonces echa un vistazo a las Ray-Ban Meteor, y más discreto que el anterior.

Si lo que buscas es glamour, y un look más femenino, entonces te digo que nos han gustado las Ray-Ban 4174, con esa montura más envolvente y en degradado que va del violeta al salmón, en contrates con la lente que va del gris al rosado.

Gafas Silhouette para verano

La colección gafas de sol Silhouette para este verano 2012 se inspiran en las fiestas al sol, y está compuesta principalmente por modelos vanguardistas y ultraligeros, tanto que no llevan tornillos ni bisagras, aún así son fuertes y flexibles, gracias al uso de alta tecnología de titanio.

Modelos como Silhouette Icon (arriba), o Silhouette Adventurer (a continuación), son claros ejemplos de la apuesta austriaca para esta temporada. Además están disponibles en una gran gama de colores y sus lentes se pueden graduar, e incluso tener formas más o menos redondeadas .

Si buscamos mayor sofisticación, entonces nos pueden interesar las Silhouette Cosmopolitan, que a todas la ventajas antes mencionadas, le suma la utilización de materiales como la piel, disponible en un abanico de colores que van desde el albaricoque al púrpura.

Sin duda alguna hay más gafas para este verano 2012, pero con este breve repaso ya nos podemos hacer una idea de los estilos y colores que podemos encontrar, ahora te toca elegir a ti entre sofisticación, glamour, deportividad, o vanguardia.

Más entradas sobre: modelos gafa carrera champion, lentes carrera 34, fluor carrera lentes, lentes carrera para mujer, cupon descuento en gafas graduadas silhouette, imagenes de personas con lentes carrera, modelos monturas silhouette, gafas de sol carrera champion, fotos de gafas de sol carrera para honbre, monturas para lentes de titanio silhouette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.