Gafas fluor Carrera

Las gafas fluor Carrera están entre las más vendidas para este verano, ya que este año se ha puesto de moda este tono tan vivo y llamativo, imagino que para divertir a la gente y olvidar un poco todos los problemas.

El caso es que Carrera ha sacado la colección Fluor & Color, donde encontramos las gafas de sol Champion en tonos flúor como la de arriba, o con una sofisticada versión difuminada, las Champion FL, para todos aquellos que tienen un estilo personal, rotundo y decidido.

La colección de Champion Fluo nos ofrece monturas en flúor de los colores amarillo, naranja, verde, y rosa. Unos matices completamente nuevos e innovadores, que han combinado con lentes de espejo, con lo que uno consigue un aspecto intrigante e irresistible.

Si este verano quieres estar a la última, deberías comprar unas gafas fluor Carrera, ideales para ir a la playa, de fiesta o a algún concierto con tus amigos.

Más entradas sobre: gafas carrera top car, gafas carrera, lentes de sol marca carrera, gafas de sol carrera champion, ajustar patilla gafas carrera, lentes modelo carrera roberto de niro, gafas carrera robert de niro, lentes de aviador carrera, modelo carrera lentes robert de niro casino, gafas carrera grand prix 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.