Gafas para cabello pelirrojo

Las gafas para cabello pelirrojo, tanto si es natural como de “bote”, serían aquellas con monturas en color blanco o crema, y en negro con forma de ojos de gato para las que buscan el estilo retro. Si eres una mujer sin complejos, prueba las gafas de sol de grandes lentes y con montura en color rosa.

Es habitual que las personas pelirrojas tengan la piel clara, en ocasiones tan blanca que parece porcelana, en tales casos se recomienda probar monturas en azul marino o verde.

Los hombres pelirrojos que usan gafas con monturas oscuras consiguen un look muy interesante, prueba por ejemplo el azul marino en acetato o el color oro metálico, conseguirás un aspecto fresco y a la moda.

Las reglas a seguir para comprar unas gafas si tienes el pelirrojo oscuro serían estas:

Se valiente y prueba las monturas en color rojo y frambuesa, verás que es todo un mito el que una pelirroja no pueda lucir estos colores.

Las monturas en oro y plata destacan de manera muy especial con el cabello pelirrojo, así que no dudes en probar.

Si tu cabello pelirrojo es de bote, y no eres una persona tímida precisamente, no dudes en probar los rosa flúor y los tonos pastel para obtener un look llamativo.

En cuanto a las lentes, prueba las que son en verde con degradado, en combinación con el cabello pelirrojo pueden conseguir un look explosivo, y si además buscas un aspecto retro, escoge aquellas que sean de lentes grandes.

Más entradas sobre: lentes de contacto para cabello pelirrojo, gafas para cabello pelirrojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.