Gafas Ray-Ban Cats 5000 4125

rayban cats 5000 modelo 4125
Las gafas de sol Ray-Ban Cats 5000 ahora las podemos encontrar en nuevos colores, este modelo 4125 sin duda se convierte en uno de los mas atractivos para este verano, además al ser unisex es válido tanto para hombres como para mujeres.

Las gafas de sol 4125 de Ray-Ban cuentan con lentes de primera calidad que ofrecen una protección total frente a las radiaciones ultravioleta. Por otro lado, tanto la montura como las varillas son de pasta por lo que resultan muy ligeras y se fabrican en colores de lo mas variados, desde los clásicos tonos neutros, pasando por los caparazón de tortuga, hasta este precioso rosa que resulta ideal para cualquier día de verano.

rayban cats 5000 mod. 4125 en rosa

Como puedes ver esta gafa de sol es un diseño que aporta mucho estilo y contribuye a proteger tanto nuestros ojos como la delicada piel que los rodea, y que con el paso de los años se deteriora dando lugar a las bolsas y arrugas, las no siempre atractivas patas de gallo.

El modelo aviador es todo un icono, podríamos empezar a mencionar famosos que las han lucido y estaríamos horas y horas sin parar (Penelope Cruz, Sandra Bullock, James Franco, Kate Moss, Justin Bieber, etc.). Es normal porque sus líneas son serias pero atractivas, cuando uno se las pone parece mas interesante y seductor, es extraño pero es así.

famosos con rayban 4125

En este caso se trata de un diseño estilo aviador pero mas moderno, mas desenfadado, que favorece a la mayoría de las caras con esas grandes lentes en forma de gota o lágrima. Si quieres ir a la última, debes saber que se han puesto de moda otra vez la lentes de espejo, y como no podía ser de otra manera, estas Ray Ban 4125 también las puedes comprar con este tipo de cristales.

Más entradas sobre: monturas de gafas graduadas de titanio ray-ban, gafas ray-ban plegables, gafas para vista ray-ban codigos y estilos, historia de lentes ray-ban wayfarer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.