Gafas Ray Ban RB 3447

Las gafas Ray Ban RB 3447 son de montura metálica y forma redondeada, algo no del todo habitual, ya que el super ventas suele ser con forma de gota, la clásica gafa estilo aviador. En las ópticas online las podemos encontrar incluso con lentes polarizadas.

Este modelo de gafas Ray Ban con montura dorada y lentes en color verde van genial a personas con cabello rubio, como la polifacética Sienna Miller, que con treinta y pocos ya tiene la vida mas que encarrilada.

Si eres de cabello oscuro no te preocupes, también este modelo de gafa RB 3447 se vende con montura y varillas en tono metálico gris oscuro. Y para que te hagas una idea, el cantante George Craig hoy nos sirve como ejemplo para mostrar lo bien que quedan estas gafas.

Ray Ban es una marca de gafas tan conocida y con colecciones tan amplias, que casi podemos asegurar que la inmensa mayoría de famosos tiene al menos un par de gafas de esta marca, ya sea como gafas de sol o gafas de ver.

Las gafas Ray Ban RB 3447 cuentan con una fina montura que reduce el peso de la gafa y le otorgan un aspecto estilizado. Son ligeras y cómodas, ya que además el extremo de las varillas están forrados con una capa de plástico que hace más cómodo el contacto con la oreja.

Más entradas sobre: historia de lentes ray-ban wayfarer , ray-ban plegables, gafas ray-ban montura dorada jonny deep, las gafas de sol ray-ban® rb3447, gafas para vista ray-ban codigos y estilos, monturas de gafas graduadas de titanio ray-ban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.