Gafas de sol Max Mara 2014

gafas de sol maxmara runaway

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan elegantes y sofisticados.

En primer lugar os presentamos las Max Mara Runaway, unas gafas de sol con una fina montura metálica que podemos encontrar en varios colores diferentes. De un diseño minimalista y moderno, que huye de las florituras, apostando por la discreción y la elegancia. Sus creadores le han querido dar un espíritu urbano, reflejo del arte y la moda de Nueva York.

En resumen, unas gafas de sol con grandes lentes, unas resistentes monturas de acero, pero ligeras y con formas ligeramente redondeadas, que hacen un guiño al diseño de otros accesorios de la firma de esta mismo temporada, para que los podamos combinar. Son gafas muy femeninas y perfectas para disfrutar en la playa, de paseo o allá donde nos lleve un cálido día de verano.

gafas max mara tailored

Otro modelo interesante son las gafas de sol Max Mara Tailored, un homenaje a los artesanos de la firma puesto que parece que hayan sido rematadas por un sastre o maestro peletero. Partimos de unas gafas de sol con silueta de mariposa que transmiten feminidad y elegancia, a la que añaden materiales como el cuero, algo poco habitual en este tipo de accesorios pero que sin duda consigue un resultado muy interesante.

Tanto el modelo Runaway como el Tailored son gafas de sol que podemos encontrar con los colores de la nueva colección de accesorios Max Mara, tonos negros, marrones, caqui, burdeos o azules que combinan con lentes de color gris o marrón.

Ambos modelos de gafas de sol Max Mara los podemos comprar en boutiques, ópticas o bien los puedes comprar por Internet y posiblemente ahorrar un dinero que podemos invertir en algún otro accesorio 😉

Más entradas sobre: ber la coleccion de gafas de señora de max mara, max mara lente 2014, max mara runway gafas, gafas de sol max mara, max mara sol, famosos cpn gafas max mara, max mara gafas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.