Las gafas hacen al hombre

Hay quien afirma en el mundo de la moda que el traje hace al hombre, y no le quito razón, pero podríamos aplicar lo mismo al mundo de la óptica y decir que las gafas hacen al hombre, y cuando se trata de lucir traje sin duda puede ser la guinda o lo que marque la diferencia.

Encontrar el par de gafas perfecto para un hombre no es tarea fácil, muchos se guían por ese personaje famoso al que tanto admiran sin tener en cuenta que su personalidad y posiblemente las facciones de su cara poco o nada tienen que ver, dando lugar a una combinación extraña o poco atractiva.

Por tanto es importante dedicar un poco de tiempo y mirar entre los diferentes estilos que nos ofrecen las grandes marcas, ya sea Armani, Dior, Gucci, Persol, Carrera, Ray-Ban, Oakley, etc. Todas ellas tienen su toque, y algunos modelos pueden tener tanta historia y personalidad que son capaces de dejar en segundo plano al que las porta, por eso hay que elegir con cierta lógica.

Por tanto, es vital para tener éxito en nuestra búsqueda que tengamos en cuenta la personalidad del hombre que llevará las gafas, y del tipo de look que busca:

Si se trata de alguien con estilo, alguien que usa trajes a medida, no queda otra que buscar gafas de diseño que combinen con su estilo, véase entre otras Armani, Dior o Gucci. En estos casos realmente merece la pena esforzarse en buscar el par de gafas adecuado para completar el look, ya que las gafas pueden ayudar a reforzar la imagen que se busca.

Si se trata de un hombre que compra trajes baratos o que no le preocupa tanto su aspecto, entonces nos podemos decantar por gafas más normales como Carrera, aportan un estilo casual aun siendo gafas de diseño, con lo cual ayudan a mejorar el look con modelos muy masculinos y atractivos.

Si hablamos de un hombre al que le gusta el deporte y las actividades al aire libre, entonces debemos buscar entre marcas como Alexander McQueen, Oakley o Ray-Ban, con diseños más frescos y deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.