Novedades en Gafas de sol Gucci para 2013 y 2014

gafas gucci de madera liquida

Este otoño 2013 invierno 2014 la firma Gucci nos presenta varias novedades en gafas de sol que harán las delicias de los incondicionales. Hoy destacamos las gafas de sol en madera líquida, las gafas de sol Gucci Viaggio, y la nueva versión dorada de sus gafas de sol Bamboo.

Quizás te hayas quedado a cuadros a leer eso de madera líquida, es normal porque resulta bastante extraño. Al parece se trata de un nuevo material biodegradable y por tanto respetuoso con el medio ambiente, se ve que la madera tal cual no da mucho juego y han preferido procesarla para conseguir formas más interesantes.

La madera líquida de Gucci se fabrica con elementos naturales de origen vegetal: fibra de madera, lignina y de ceras naturales. Una alternativa muy interesante a los plásticos empleados habitualmente en el mundo de la óptica.

El resultado son unas elegantes gafas de sol con efecto madera en matices gris, burdeos y marrón. Su silueta es cuadrada y las lentes minerales, por lo que son unas gafas totalmente reciclables.

Nuevas Gucci Viaggio

Las nuevas Gucci Viaggio son unas gafas de sol que salen a la venta este otoño-invierno y que han sido diseñadas con la mente puesta en los amantes de los viajes que necesitan gafas de sol versátiles, ligeras y a ser posible que ocupen poco espacio.

gafas de sol gucci viaggio

Es un modelo con una buena estética y con elementos funcional como las varillas plegables, tienen un buen equilibro entre sofisticación y “estilo casual”, para que puedas viajar con comodidad pero sin renunciar al estilo.

Como ves es un modelo de formas cuadradas, con líneas sencillas y limpias que combina la montura de acetato de puente recto, con varillas de metal equipadas con visagra para poder plegar las gafas y guardarlas en su funda especial.

Gucci Bamboo doradas

La última novedad que os vamos a comentar hoy son las gafas de sol Gucci Bamboo doradas, una nueva versión de su clásica colección que fue relanzada la pasada primavera. Aunque parezca mentira, para crear estas gafas emplean auténticas cañas de bambú, podemos encontrar el modelo en dos tallas, para que las puedan lucir tanto hombres como mujeres.

gafas de sol gucci bamboo dorada

Desde hace décadas la firma italiana disfruta creando complementos con caña de bambú, desde bolsos a joyería, por lo que las gafas de sol de no iban a ser menos. Este modelo se diferencia por su chapado en oro, que además viene acompañado con una funda de cuero en color marrón chocolate, toda una delicia.

Más entradas sobre: gafas de sol de gucci, don omar gucci sunglasses, lentes gucci, gafas de sol gucci mujer, que es monturas de madera, don omar sunglasses gucci, gafas de sol guccí cr7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.