Ray-Ban 3479 plegables

rayban 3479 plegables y polarizadas

Las gafas de sol Ray-Ban 3479 son un modelo muy especial, ya que nos ofrecen el estilo aviador, todo un icono dentro del mundo de las gafas, y al mismo tiempo nos ofrecen la posibilidad de plegarlas para que nos sea tremendamente fácil guardarlas en cualquier parte: bolso, bolsillo, etc.

Ya hubieran querido muchos aviadores contar con unas gafas de sol plegables, una idea práctica y sofisticada, sobre todo a ojos de aquellos que jamás han visto este pequeño avance. Para hacer esto posible la gafa cuenta con hasta 8 bisagras, distribuidas de forma que una vez se plegada por completo el tamaño es el de una sola lente, como podemos ver en la siguiente imagen.

rayban 3479 plegable

Hablar de Ray-Ban es mencionar a una de las marcas más exitosas, cuyos modelos se encuentran año tras año entre los mas vendidos, tanto por sus diseños como por sus precios asequibles, si bien es cierto que el modelo que hoy nos ocupa se encuentra en un rango de precios por encima de la media.

Las gafas Ray-Ban 3479 ofrecen un estilo aviador, con una montura metálica muy delgada, acorde con las varillas, para dar un aspecto ligero y contrarrestar el peso de las lentes.

Este diseño se asemeja a las originales, diseñadas décadas atrás para que fueran usadas por las fuerzas aéreas con idea de evitar los molestos rayos de sol que podían incidir de forma directa en los ojos de los pilotos. Obviamente con el paso de los año el modelo se ha ido refinando y completando con las nuevas tecnologías, como son las lentes polarizadas, capaces de bloquear los reflejos que se crean en superficies planas.

Sea cual sea el modelo que elijas de Ray-Ban 3479, podrás graduar las lentes y contar con una protección total frente a las radiaciones ultravioleta. En cuanto a colores, cabe destacar el modelo con lentes verdes y montura dorada, o las de lentes grises con monturas en un tono gris más oscuro.

Más entradas sobre: gafas plegables raiban de sol, gafas plegables con cristal desmontables, fundas gafas plegables, gafas para vista ray-ban codigos y estilos, gafas ray-ban plegables, optica iborra gafas plegables, monturas de gafas graduadas de titanio ray-ban, gafas plegables, historia de lentes ray-ban wayfarer

Un pensamiento en “Ray-Ban 3479 plegables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.