Ray Ban Wayfarer Plegable RB4105

Las Ray Ban Wayfarer Plegables son una de las piezas mas peculiares que hemos visto este año, se trata de una gafas de sol cuyo puente tiene una visagra que permite plegar la gafa de modo que la podemos guardar mucho mas fácilmente en el bolso o incluso en un bolsillo.

Si nunca las habías visto, seguro que te resultarán interesantes, y si andabas buscando unas gafas de sol de este tipo, te cuento que las Ray Ban Wayfarer Plegables RB4105 son uno modelo muy interesante, como esta con su montura de acetato en color negro y las lentes polarizadas en tono verde.

Si te resulta muy oscuro, debes saber que la colección Wayfarer tiene una amplia gama de colores y estampados, así como diferentes tintes y tratamientos para las lentes, con idea de abarcar un amplio abanico de gustos.

Ray Ban es una de las marcas mas populares de gafas de sol, algunos de sus diseños han perdurado durante décadas, y este es uno de ellos, aunque en cada nueva colección se incluyen nuevos detalles o líneas ligéramente distintas para adaptarse a la moda del momento.

La idea de crear unas Ray Ban plegables surge de la necesidad, ¿qué hacer con las gafas cuando no las necesito?. Hay quien se las coloca en la cabeza, o quién pliega las patillas y las cuelga de la camisa, pero en general estas opciones pueden hacer que perdamos las gafas, que nos resulte incómodo, o que en ciertas situaciones no sea lo apropiado.

Pues bien, si eres de los que no sale de casa sin sus gafas de sol, estas Wayfarer plegables te permitiran doblar la montura y las varillas hasta dejarlas en un tamaño super-reducido, lo que permite transportalas en una pequeña funda que cabe en cualquier parte.

Por si esta genialidad fuera poco, estas Ray Ban Wayfarer Plegables modelo RB4105 cuentan con unas lentes de primera calidad, con cristal polarizado, lo que las hace perfectas para conducir, para ir a pasear o para reposar en una terraza sin que el sol ni sus reflejos nos molesten.

Más entradas sobre: lentes wayfarer, ray ban wayfarer polarizadas plegables, wayfarer plegable, gafas ray ban wayfarer precio, ray ban wayfarer plegables opinion, ray ban wayfarer historia, precio piezas montura ray ban wayfarer plegables, lentes opticos ray ban wayfarer l, precio ray ban wayfarer doblable, gafas ray-ban plegables

2 pensamientos en “Ray Ban Wayfarer Plegable RB4105

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.