Serengeti Fontana

Las gafas de sol Serengeti Fontana son la opción ideal para hombres que buscan gafas de calidad y que duren. Esta marca se distingue por emplear los mejores materiales y por desarrollar lentes muy versátiles, que protegerán nuestros ojos en todo momento.

Las Serengeti Fontana van equipadas con tecnología de polarización avanzada que bloquea los reflejos y minimiza la fatiga visual. Además tienen fotocromatismo, es decir, las lentes Polar PhD de Serengeti se aclaran y se oscurecen para proporcionar la mejor transmisión de luz en cualquier ambiente.

Esta característica hace que sean unas gafas de sol muy versátiles, ya que nos serán útiles cuando vayamos conduciendo, o cuando practiquemos deportes como senderismo o montar en bicicleta, ya que las lentes se adaptaran en todo momento a las condiciones de luz del entorno.

Las gafas Serengeti Fontana las podemos encontrar con monturas de diferentes colores, si haces clic en las imágenes, podrás acceder a un listado de las mejores ofertas. Los modelos 7377, 7378, y 7379 se encuentran entre los más vendidos.

La marca Serengeti no rehuye de las modas, pero tampoco se somete a ellas sin mas, sus gafas guardan un buen equilibrio entre tecnología y diseño. El modelo Fontana va bien tanto a hombres como a mujeres, y pueden quedar muy bien a personas con cabello oscuro y una forma de cara cuadrada o redonda.

Más entradas sobre: gafas serengeti fontana, serengeti fontana, serengeti fontana 7378

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.