Tendencias de otoño 2011, con gafas de sol

Haz click para ver ofertas

Uno de los mejores momentos para ir de compras, y renovar nuestro armario de cara al otoño, es el final de verano. Es cierto que con estos calores como que no apetece, pero no queda otra si queremos superar a las demás chicas y crear tendencia, en lugar de copiarlas a ellas.

La mejor manera de pasar de un estilo al otro es fusionarlo, sobre todo si vives en zonas donde aún hace bastante calor. Por ejemplo, puedes lucir gafas de sol hasta bien entrado el otoño, además los diseños con lentes grandes como los de Prada y Dior ofrecen tonos adorables que combinaran a la perfección con los colores de ambas temporadas.

El verde oliva en un tono apagado se va poner de moda, especialmente en combinación con otros tonos de verde oliva. Esta especie de duelo en los tonos de los colores es una de las formas más rápidas y sencillas de lucir a la moda sin parecer que te esfuerzas demasiado por ello.

También puedes probar a combinar con rojos y naranjas mate, pero evita los tonos pastel y el marrón, y es que por alguna razón estos colores cálidos en lugar de combinarse tienden a enfrentarse.

Los colores champagne también son una buena opción para este otoño, pero evita los blancos o los colores champagne demasiado claros, mejor optar por el otro extremo de la gama cromática, el negro va genial en otoño, aunque realmente sea más propio del invierno, siempre proporciona ese toque de elegancia.

Si ya tienes todo lo necesario pero te faltan las gafas de sol, echa un vistazo a los modelos Glossy de Dior y Prada.

Más entradas sobre: gafas de modas ray ban plásticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.