Seleccionar página

Gafas de esquí Scott con montura ajustable

La temporada de nieve en España toca a su fin, pero los fabricantes ya tienen la vista puesta en la próxima temporada, es el caso de Scott, una marca que ha anunciado un nuevo modelo de máscara ajustable para sus gafas de esquí y snow de la próxima temporada 2012/2013.

Está innovación es bastante intererante, ya que da un paso más hacia el ajuste perfecto. Las gafas de esquí con montura ajustable que propone Scott emplean la tecnología Fit System y estará presente en las gafas de esquí y snow Nav-R-2, Notice OTG, y Off-Grid.

Se trata de un sistema de ajuste mecánico que consiste en un par de diales ubicados en la parte inferior de la montura, y que podremos colocar en cuatro posiciones diferentes con ayuda de una moneda, unas llaves, o un destornillador; de manera que modificamos la curvatura de la montura y mejoramos el ajuste sobre nuestro rostro.

Como es natural, existe una amplia variedad de tipos de cara, de modo que para algunos siempre es complicado encontrar un modelo que se ajuste perfectamente al rostro. Con estas nuevas gafas Scott de montura ajustable lo usuarios seguro se sentirán más cómodos cuando vayan a hacer deporte en la nieve.

Este nuevo sistema de ajuste patentado por Scott cuenta además con tres capas de gomaespuma que garantizan una buena comodidad, y un mejorado sistema de ventilación para evitar que se empañe la lente.

Gafas del Tour de Francia 2014

Gafas del Tour de Francia 2014

Las gafas del Tour de Francia para 2014 que ha preparado Oakley ya están a la venta, se trata de una colección compuesta por tres modelos diferentes: Racing Jacket, Radarlock Path y Eyeshade; todas ellas con monturas...

leer más
Máscara de esquí Smith I-O Recon

Máscara de esquí Smith I-O Recon

Hace unas semanas hablamos de la máscara de esquí Oakley Airwave, un producto que integraba las últimas tecnologías, y desde luego no son los únicos, ya que también ha salido al mercado la máscara de esquí Smith I-O...

leer más
Gafas de golf Adidas Tourpro

Gafas de golf Adidas Tourpro

Las gafas de golf Adidas Tourpro son sin duda una buena opción para golfistas profesionales y amateur, ya que se trata de un accesorio muy útil para proteger los ojos del deslumbramiento provocado por la luz del sol,...

leer más

0 comentarios