Gafas de esquí Scott con montura ajustable

La temporada de nieve en España toca a su fin, pero los fabricantes ya tienen la vista puesta en la próxima temporada, es el caso de Scott, una marca que ha anunciado un nuevo modelo de máscara ajustable para sus gafas de esquí y snow de la próxima temporada 2012/2013.

Está innovación es bastante intererante, ya que da un paso más hacia el ajuste perfecto. Las gafas de esquí con montura ajustable que propone Scott emplean la tecnología Fit System y estará presente en las gafas de esquí y snow Nav-R-2, Notice OTG, y Off-Grid.

Se trata de un sistema de ajuste mecánico que consiste en un par de diales ubicados en la parte inferior de la montura, y que podremos colocar en cuatro posiciones diferentes con ayuda de una moneda, unas llaves, o un destornillador; de manera que modificamos la curvatura de la montura y mejoramos el ajuste sobre nuestro rostro.

Como es natural, existe una amplia variedad de tipos de cara, de modo que para algunos siempre es complicado encontrar un modelo que se ajuste perfectamente al rostro. Con estas nuevas gafas Scott de montura ajustable lo usuarios seguro se sentirán más cómodos cuando vayan a hacer deporte en la nieve.

Este nuevo sistema de ajuste patentado por Scott cuenta además con tres capas de gomaespuma que garantizan una buena comodidad, y un mejorado sistema de ventilación para evitar que se empañe la lente.

Más entradas sobre: como elegir unas gafas de snow, optica gafas de esqui, gafas de esqui s3, gafas de esqui, gafas de snowboard, gafas de snow ópticas, como saber la proteccion de las gafas de esqui, proteccion en gafas de esqui, gafas de esqui fotocromaticas para ventisca, gafas de esqui para dias nublados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.