Gafas de sol Adidas Terrex

Las gafas de sol Adidas Terrex son una gran elección para los amantes de los deportes extremos, personas que disfrutan con la escalada, las expediciones o competiciones que nos llevan a situaciones extremas de frío o calor.

Como puedes ver en la imagen, las gafas de sol Adidas Terrex Pro es la versión más avanzada de este modelo de gafas que han sido premiadas por su diseño, ya que ofrecen toda una serie de ventajas que vamos a ir desgranando a lo largo de este artículo.

Al ser gafas de sol deportivas, estas Adidas Terrex cuentan con un diseño envolvente muy aerodinámico, las podemos encontrar en diferentes colores, e incluyen diversos accesorios que nos pueden ser muy útiles.

Gracias a su diseño y accesorios, las gafas de sol Adidas Terrex Pro nos protegen del polvo, la arena y la nieve, así como del viento, los rayos solares y el reflejo que estos pueden crear sobre algunas superficies.

Las lentes de las gafas Adidas Terrex cuentan con tecnología ClimaCool, un sistema de ventilación capaz de regular la visión en condiciones de niebla y que evita la formación de hielo. Se trata de una protección extra para nuestro ojos que podemos extraer al retirar la capa Twin Filter.

Las gafas de sol Adidas Terrex incluyen un segundo par de lentes, todas de policarbonato, lo que las hace ligeras y resistentes. Además nos permiten montar unas lentes graduadas en su interior, para que puedas ver perfectamente y disfrutar de todas las ventajas que ofrecen.

Accesorios de las gafas de sol Adidas Terrex Pro

Como habrás podido observar, el set incluye una banda elástica, esto es porque las patillas se pueden desmontar y reemplazar fácilmente por esta banda elástica, la cual garantiza una mejor sujeción cuando vamos a practicar deportes como la escalada o el esquí.

El otro accesorio que incluyen las Adidas Terrex Pro es una protección para la nariz pensada para condiciones de lluvia o nieve, e ideal para exposiciones prolongadas al sol. Y si te fijas, verás que tiene varias ranuras que facilitan la ventilación.

Uno de los detalles que no salta a la vista es esa banda superior, a la altura de las cejas, se trata de una banda sudadera que protege nuestros ojos del sudor, ya se sabe que esta es la función natural de las cejas, pero cuando sudamos muchísimo, al final nos acaba entrando sudor en los ojos y resulta molesto e irritante, gracias a esta banda sudadera se evita el problema de sudor en los ojos.

Las gafas de sol Adidas Terrex son perfectas para competiciones de resistencia como maratones, duatlones, o triatlones. Son unas gafas diseñadas para atletas de primer nivel, con lo cual un deportista amateur puede estar tranquilo al comprar estas gafas de sol.

Más entradas sobre: adidas gafas terrex opinion, imágenes gafas adidas, lentes adidas opticos, gafas adidas terrex graduadas, adidas modelo san diego, gafas de esqui, lentes adidas originals, gafas adidas evil eye pro opiniones, gafas de sol adidas mujer, gafas adidas

Un pensamiento en “Gafas de sol Adidas Terrex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.