Seleccionar página

Gafas deportivas Oakley más vendidas en 2012


Primero fue el Mundial de Fútbol, donde pudimos ver a futbolistas adictos a la moda como Cristiano Ronaldo, y durante este mes han sido las Olimpiadas, donde hemos podido disfrutar de cientos de atletas, muchos de ellos luciendo gafas de sol o gafas de natación según qué competición.

Para muchas marcas de gafas de sol este es su mejor escaparate, gente comprometida y que lucha por superarse. Pero realmente unas buenas gafas de sol pueden marcar la diferencia y ser ese empujoncito o esa pieza clave que ayudan al deportista lograr su objetivo.

Si hiciéramos un repaso, veríamos que muchos de estos deportistas lucieron gafas de sol Oakley, toda una referencia en el mundo deportivo, y no por casualidad, sino porque la firma realmente se esfuerza por crear algunos de los mejores productos del mercado.

Por un lado, las gafas de sol Oakley tienen unas lentes de primera calidad, que dificilmente superan otras marcas, y con las que el deportista tiene garantizada una visión clara en todo momento.

Sus diseños envolventes y su capacidad de filtrado también las convierten en unas gafas de sol perfectas para el deporte, ya que protegen tanto en condiciones de mucha luz, como cuando toca desenvolverse en entornos con arena, polvo, viento o lluvia.

Y al igual que le ocurre a muchos deportistas patrocinados por esta marca, como es el caso de Fernando Alonso o Valentino Rossi, cuando termina la competición suelen escoger los modelos más casual de la marca, ya que ofrecen las mismas prestaciones y con diseños muy atractivos.

Entre las gafas de sol Oakley más vendidas están las Flak Jacket, las Frogskins y las Fives Squared.

Gafas del Tour de Francia 2014

Gafas del Tour de Francia 2014

Las gafas del Tour de Francia para 2014 que ha preparado Oakley ya están a la venta, se trata de una colección compuesta por tres modelos diferentes: Racing Jacket, Radarlock Path y Eyeshade; todas ellas con monturas...

leer más
Máscara de esquí Smith I-O Recon

Máscara de esquí Smith I-O Recon

Hace unas semanas hablamos de la máscara de esquí Oakley Airwave, un producto que integraba las últimas tecnologías, y desde luego no son los únicos, ya que también ha salido al mercado la máscara de esquí Smith I-O...

leer más
Gafas de golf Adidas Tourpro

Gafas de golf Adidas Tourpro

Las gafas de golf Adidas Tourpro son sin duda una buena opción para golfistas profesionales y amateur, ya que se trata de un accesorio muy útil para proteger los ojos del deslumbramiento provocado por la luz del sol,...

leer más

0 comentarios