Gafas del Tour de Francia 2014

tour 2014 - oakley racing jacket

Las gafas del Tour de Francia para 2014 que ha preparado Oakley ya están a la venta, se trata de una colección compuesta por tres modelos diferentes: Racing Jacket, Radarlock Path y Eyeshade; todas ellas con monturas donde predomina el blanco y lentes equipadas con tecnología que mejora nuestra visión en días soleados.

Ya comentamos que las gafas Oakley son de las mejores para montar en bicicleta, no en vano llevan varias décadas innovando y desarrollando gafas para ciclistas del más alto nivel. Esta gafas deportivas conmemoran el Tour de Francia 2014 que arranca curiosamente en el condado inglés de Yorkshire, tres etapas por tierras inglesas antes de empezar a rodar por Francia.

Probablemente veamos a más de un corredor con alguno de estos modelos, si no quieres ser menos y te gusta estar a la moda te cuento que se trata de los modelos Racing Jacket OO9171-26, Radarlock Path OO9181-32, y Eyeshade OO9259-04. Todo ellos con diseño envolventes para ofrecer una mayor protección lateral de la luz solar, el viento y los impactos.

tour 2014 - oakley radarlock path

Oakley Radarlock Path

De entre todos estos modelos de gafas deportivas el que más nos gusta es el primero. Esta versión del modelo Oakley Racing Jacket para el Tour de Francia 2014 es muy atractiva y, al igual que los otros dos, cuenta con pequeños detalles como las tres franjas de colores que aparecen en la parte inferior de la montura que representan los maillot que hay en juego durante la competición.

Su aspecto limpio y pulido ofrece una estupenda aerodinámica para la práctica de este deporte donde cada décima de segundo cuenta y mucho, además las lentes intercambiables van equipadas con tecnología que bloquea el 100% de la radiación ultravioleta, y una capa de Iridium para reducir el deslumbramiento, mejorar el contraste y la percepción de los colores.

tour 2014 - oakley eyeshade

Oakley Eyeshade

De manera opcional las podemos conseguir con lentes fotocromáticas, es decir, que se oscurecen en función de la cantidad del luz del entorno, y por supuesto con lentes graduadas si necesitamos una corrección óptica, no vaya a ser que por ir a la moda nos acabemos saliendo de la carretera.

Si te gustan las gafas de sol de esta edición especial Oakley para el Tour de Francia, ahora puedes encontrar las mejores ofertas en Todoopticas.com

Más entradas sobre: recambios oakley crosslink, gafas spy oakley, gafas oakley modelo misión imposible, gafas de ventisca oakley, imagenes lentes oakley, lentes oakley para ver, oakley crosslink varillas devlin, foro oakley crosslink, patillas oakley crosslink, caracteristicas lentes oakley crosslink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.