Máscara de esquí Smith I-O Recon

mascara smith io recon

Hace unas semanas hablamos de la máscara de esquí Oakley Airwave, un producto que integraba las últimas tecnologías, y desde luego no son los únicos, ya que también ha salido al mercado la máscara de esquí Smith I-O Recon, toda una maravilla tecnológica.

Está claro que cuando salimos a esquiar necesitamos un buen equipamiento, sobre todo una máscara que proteja nuestros ojos no solo de los posibles traumatismos, sino también de la exposión a los rayos ultravioles, ya que cuando estamos a esas altitudes hay una menor protección atmosférica, de hecho se calcula que cada mil metros de altitud la radiación se incremente un 10%.

La máscara de esquí Smith IO Recon nos ofrece esto y mucho mas, ya que incorporan toda una serie de avances que ni podíamos imaginar hasta hace unos años, prácticamente te puedes sentir el Terminator de la pista.

Entre todas sus «pijadas» podemos destacar la pantalla LCD a todo color que nos sirve para el sistema de GPS que ofrece esta máscara que nos permite situarnos a nosotros mismos y a nuestros colegas, así como para visionar toda una serie de parámetros como son la velocidad, altitud, la temperatura, la verticalidad y muchísimo mas.

Con las Smith I/O Recon podrás escuchar tu música favorita mientras desciendes por la montaña, conectar con tu teléfono Smatrphone mediante Bluetooth, y descargar toda la información de tu jornada de esquí para compartirla con tus amigos en las redes sociales.

Es una máscara de esquí que además ofrece un amplio campo de visión, excelente confort y toda una serie de aspectos técnicos que garantizan una experiencia de primera. Podrás intercambiar las lentes rápidamente y olvidarte de los problemas del vaho.

Desde luego los de Smith Optics se han quedado a gusto y ahora estarán disfrutando de estas máscaras de esquí que han desarrollado en colaboración con Recon Instruments.

Más entradas sobre: gafas de snowboard, gafas de esqui, ballyhoo gafas oliver goldsmith, como elegir unas gafas de snow, gafas manhattan oliver goldsmith, gafas de esqui para dias nublados, proteccion en gafas de esqui, gafas de snow ópticas, opinion de mascara de esqui smith, gafas de esqui s3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.