Máscara Oakley Airwave

La máscara Oakley Airwave es el resultado de combinar los últimos avances en el mundo de la óptica con la tecnología mas avanzada que ha desarrollado Oakley, una marca especialista en gafas deportivas, que sigue evolucionando en las gafas para esquiar y snowboard.

A finales del mes pasado salieron a la venta las Oakley Airwave, capaces de combinar el diseño y la calidad de las lentes Oakley, con la tecnología más avanzada, ya que integran un sistema de GPS, Bluetooth y una tecnología que te muestra en pantalla toda la información que necesitas.

Gracias a las nuevas Oakley Airwave la experiencia de ir a esquiar o hacer snowboard será algo totalmente diferente, ya que tendrás acceso a una avalancha de información, como pueden ser mapas, temperatura, velocidad, análisis de saltos, listas de reproducción y la localización de tus colegas en la montaña ¿alucinante verdad?.

Si todavía no has pillado el concepto de estas gafas de snow, te explico que no necesitas quitarte la máscara, ya que la información te aparecerá dentro de tu campo de visión, sin obstruir para evitar accidentes, pero visible como si vieras un ordenador de 14 pulgadas a metro y medio.

Estas gafas de ventisca para esquiar cuentan con la tecnología Switchlock de Oakley, que te permite cambiar facilmente la lente para que se adapte lo mejor posible al entorno. Sin duda una vez mas han sabido combinar de forma armoniosa su saber hacer y la creatividad para diseñar unas gafas increíbles.

El futuro ya está aquí, y si quieres disfrutarlo esta temporada de esquí en los Alpes, en los Pirineos o en Granada, ahora las puedes comprar y dar mucha envidia a los que aún no conocen estas nuevas máscaras de esquí de Oakley.

Más entradas sobre: patillas gafas oakley croslink, gafas de snow, lentes oakley crosslink fit imagenes, como saber la proteccion de las gafas de esqui, oakley crosslink, repuesto gafas de sol oakley garage rock, montura oakley crosslink, gafas oakley tom cruise, gafas oakley deportivas óptica, varillas gafas oakley crosslink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.