Cómo cambiar de look

Para cambiar de look rápidamente sin necesidad de cortar el pelo o comprar ropa nueva, la mejor opción son las gafas. Tanto hombres como mujeres pueden echar mano de unas gafas para adoptar un estilo completamente diferente.

Ya sean gafas graduadas o sin graduación, de las que se usan como mero accesorio, si te gustan los accesorios de marca, las gafas pueden ser un artículo asequible y con el único que puedes cambiar de look radicalmente en cuestión de segundos.

Los famosos son los que mas suelen experimentar con los cambios de look, lo cual es natural ya que son muchos los que les copian, son muchas las miradas que se posan en ellos y los juzgan, e incluso ellos mismos se ven en televisión o en las revistas, lo que les puede provocar el deseo de cambiar de look.

Hay muchos famosos que son aficionados a las gafas de diseño, ya sean marcas que ofrecen glamour y sofisticación, u otras que apuestan mas por los look casual, retro, o deportivo. Para poneros sobre la pista, a continuación os vamos a dar tres consejos gratis para cambiar de look radicalmente:

Look geek o gafapasta, como comentamos en el artículo sobre los gafapastas, este estilo está muy de moda y aglutina en tendencias de moda bien diferentes. Son gafas cuya montura es de acetato en color oscuro y con formas cuadradas. Si te gusta lo que ves, te cuento que se trata del modelo Oakley Servo, uno de los mas vendidos actualmente, sino también puedes echar un vistazo a las gafas estilo wayfarer, con formas mas redondeadas.

Look sofisticado, lo conseguimos usando gafas ovaladas, redondas o rectangulares. Con ellas puestas podemos conseguir un look más intelectual, mas serio, e incluso transmitir mayor confianza. Un detalle importante será escoger el diseño que mejor se adapte a la forma de nuestra cara: formas redondas para suavizar caras angulosas, y formas mas cuadradas para rostros mas redondeados.

Look retro, lo conseguimos con gafas redondas, de aviador u ojos de gato. Son tres modelos de gafa que han usado muchos famosos en décadas pasadas, y que dado su buen diseño nunca pasan de moda. El estilo retro le queda bien a cualquiera, y hoy en día además las podemos encontrar con múltiples colores y detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.