Comprar gafas graduadas por Internet

A la hora de comprar gafas graduadas por Internet lo lógico y normal es que ya tengamos a mano nuestra graduación, realizada en una óptica o bien por un oftalmólogo, de no tener esta información a mano, algunas ópticas online nos ofrecen la posibilidad de enviar nuestras gafas actuales para obtener ellos mismos la graduación que necesitamos.

Los datos que aparecen en el informe, y que necesitamos para comprar gafas graduadas, son los siguientes, será fundamental indicar los signos más o menos para determinar su problema visual:

  • Esfera, si esta tiene un valor negativo es que usted es miope, pero si es un valor positivo entonces es hipermétrope.
  • Cilindro, equivale al astigmatismo y es importante indicar el signo ya que de él depende la esfera.
  • Eje, son los grados a los se colocará el astigmatismo o cilindro.
  • Distancia nasopupilar o DNP, no es imprescindible, pero nunca está de más. Se refiere a la distancia que existe entre la nariz y el centro de cada ojo. Si esta información no aparece, las opticas suelen poner la distancia estándar.

Para enviar la graduación a la tienda online, los medios más habituales son el e-mail o el fax, aunque nunca está de más tener un teléfono de contacto para resolver cualquier tipo de duda. Una vez que queda claro el tema de la graduación de la lentes, el tema es la montura.

En función de la graduación es probable que nos recomienden unos u otros modelos de monturas, ya que no todas pueden montar el mismo grosor de lente. También deberemos tener en cuenta no sólo nuestros gustos personales, sino también nuestras líneas de expresión, de forma que demos con la montura más apropiada para lo que andamos buscando.

Espero que estos consejos te sean útiles a la hora de comprar gafas graduadas por Internet, y ya sabes, si tienes alguna pregunta no dudes en plantearla antes de realizar tu compra.

Más entradas sobre: comprar gafas antivao, comprar gafas de sol para conducir coche, guia para comprar gafas, comprar gafas de johnny depp, comprar gafas men in black, comprar gafas de sol por internet, comprar gafas graduadas online, comprar gafas trucolor, comprar gafas graduadas online opiniones, es fiable comprar gafas de vista online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.