Gafas con montura de titanio Silhouette

Silhouette ha sacado recientemente la línea Titan Elements, unas gafas con montura de titanio que dejan las lentes al aire y que podemos encontrar en una docena de combinaciones de color diferentes.

Estas nuevas gafas con montura de titanio de alta tecnología con SPX, cuentan con bisagras cilíndricas sin tornillo, lo que aumenta aún más su durabilidad.

Estas nuevas gafas Silhouette poseen un diseño que nos ofrece una cómoda sujeción deportiva que se ajusta perfectamente a nuestra cara. Su diseño es totalmente minimalista, con una finas varillas de inyección compuesta, que demuestran un savoir faire a la hora de emplear este tipo de materiales.

Son líneas suaves y fluidas, que como hemos comentado, se pueden combinar con una paleta de doce colores diferentes (cuatro atemporales, cuatro llamativos, y cuatro deportivos), de modo que seguro encuentras el tono perfecto para combinar con tu estilo.

Las gafas con montura de titanio Silhouette Titan Elements pueden ser la opción perfecta para personas dinámicas, que buscan unas gafas resistentes pero ligeras, sin ocultar sus líneas de expresión.

Más entradas sobre: monturas silhouette titanio ofertas, varillas gafas silhouette, gafas sin montura silhouette, gafas silhouette general optica, gafas silhouette, molduras de titanio silhouette precios, monturas de gafas silhouette, gafas de sol silhouette precios, monturas para lentes de titanio silhouette, garantía de monturas de titanio

2 pensamientos en “Gafas con montura de titanio Silhouette

  1. Maria Jose

    Hola:
    Estoy interesada en saber el precio de las Gafas con montura de titanio Silhouette, que aparece en la web que indico arriba. Y donde se podrian adquirir estas gafas.

    Gracias y Saludos.

  2. Maria Abriola

    Estoy interesada en saber el precio de las gafas y en que ópticas las puedo conseguir.
    Espero respuesta a gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.