Gafas empresariales o para ejecutivos

Cuando nos movemos en el mundo empresarial, día tras día en reuniones con abogados e importantes ejecutivos, es fundamental causar una buena impresión, evitar los defectos, y resultar atractivo pero sin parecer demasiado sexy.

Todo esto no es tarea fácil cuando lucimos un buen traje, los sastres hacen muy bien su trabajo y los diseñadores de gafas otro tanto, si los combinamos podemos tener un look arrebatador, pero lo que menos queremos es parecer un seductor que se pasea por la oficina, queremos transmitir confianza y seriedad.

Tanto las gafas de sol como las gafas de ver nos dan bastante juego a la hora de equilibrar nuestra imagen, así aunque llevemos el mismo traje, un par de gafas nos pueden permitir transmitir una imagen de sobriedad y seriedad de cara a una importante reunión, mientras en el bolsillo tenemos otro par de gafas perfecto para congeniar en un ambiente más distendido después del trabajo en alguna terraza o junto a la barra de un bar.

Una buena marca para comprar gafas empresariales o para ejecutivos son las de Ralph Lauren, una marca de reconocido prestigio en el mundo de la moda, y que en su línea de gafas sabe transmitir la profesionalidad ligada a la elegancia, pero sin pasarse. Sus delgadas monturas plateadas nos inspiran el mundo de la joyería, sin llegar a ser joyas, ya que lucir demasiadas en el mundo empresarial puede denotar que eres ostentoso o simplemente que no sabes guardar una imagen apropiada para un lugar de trabajo.

En lo que se refiere a las gafas de sol, más de lo mismo, opta por monturas más clásicas y no demasiado llamativas, busca líneas que transmitan seriedad, confianza y seguridad. De lo contrario te arriesgas a perder credibilidad o dar una imagen demasiado jovial que hará que no recurran a ti cuando se trate de temas importantes o que requieran de estas aptitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.