Gafas Oakley Crosslink

Las gafas Oakley Crosslink están entre las mas vendidas como gafas de ver o gafas graduadas, cuentan con un diseño moderno, para personas dinámicas, y ofrecen atractivas combinaciones de colores.

Si te gusta la marca Oakley por sus gafas deportivas o estas buscando unas nuevas monturas para gafas graduadas que te permitan cambiar de look, las Oakley Crosslink pueden ser una opción estupenda, ya que además todas las versión incluyen dos juegos de patillas intercambiables.

Oakley es una marca muy conocida a nivel internacional, y con una gran experiencia en el ámbito deportivo. Esta de por si es toda una garantía en cuanto a calidad y tecnología aplicada en el desarrollo de monturas y lentes.

Sin embargo, los orígenes son un claro reflejo del sueño americano, ya que es de esas empresas que empezaron en un garage y que en poco tiempo vivieron un gran éxito. Jim Jannard fue el artífice, y seguro que está muy orgulloso de las colecciones que la marca sigue sacando a la venta.

Su visión fue la de crear unas gafas innovadoras, que fueran funcionales y atractivas. Dicho de otra manera, la idea era fusionar la tendencias mas modernas con los requerimientos de los deportistas de alto nivel para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Características de las Oakley Crosslink

Las Oakley Crosslink son el fruto de muchos años de evolución, son gafas cuya montura es muy ligera y resistente, con patillas flexibles y fáciles de identificar, ya que el logo de la firma siempre está presente.

Son gafas que podemos lucir para cualquier ocasión, nos aportan un look intelectual y al mismo tiempo deportivo, algo bien difícil de imaginar para muchos, y que sin embargo Oakley ha sabido plasmar en este diseño.

Para un mayor confort, los puntos de apoyo de la gafa en el puente y las patillas están recubiertos de un material que evita que la gafa se deslice, aún cuando estás sudado o mojado por la lluvia, y al mismo tiempo resulta muy comodo en contacto con la piel.

En definitiva, son gafas bonitas y funcionales, perfectas para corregir nuestras visión o como mero complementos si queremos adoptar un nuevo look. Las gafas Oakley Crosslink son innovadoras y prácticas, y por eso gustan a tanta gente.

Para ver la colección de gafas Oakley Crosslink haz clic aquí.

Más entradas sobre: oakley crosslink varillas devlin, oakley ducati gafas, gafas oakley titanium misión imposible, monturas oakley crosslink, gafas oakley deportivas óptica, gafas de sol oakley deportivas, monturas de gafas oakley, crosslink oakley especificaciones, gafas oakley ducati polarizadas, recambio patillas oakley crosslink

5 pensamientos en “Gafas Oakley Crosslink

  1. Johnny

    Deseo saber si existe otra versión de montura Oakley crosslink en la q no se intercambias las patitas, más bien llegan empernadas, quisiera saber ya q de ser así entonces podrían ser una copia.
    Muchas gracias por su respuesta.

  2. iber

    Hola, yo estoy comprando la marca crosslink y quiero saber si todas sus presentaciones llegan con patillas intercambiables

  3. alex

    hola, me gustaria saber si las variilas se pueden moldear en caso de que la gafa quede separada de la cara..muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.