Gafas Oakley OX 3085

Las gafas Oakley OX 3085 son unas gafas de montura metálica ligeras y modernas. Pertenecen a la colección Oakley Transistor, unas gafas con un gran éxito de ventas y que están fabricadas en titanio.

Hablar de Oakley, es hablar de una gran marca que comercializa productos de primera calidad, tanto para la vida cotidiana como para el ámbito deportivo, tanto en entrenamiento como en competición.

A pesar de su diseño minimalista, las Oakley OX 3085 son unas gafas cómodas, tanto que te olvidarás de ellas. El diseño ofrece un frontal de media montura e irradia masculinidad por los cuatro costados.

Puedes comprar las gafas Oakley OX 3085 en diferentes combinaciones de colores, todas proporcionan un aspecto elegante y moderno. Su forma rectangular y ligeramente curvada hace que vaya muy bien a casi todo el mundo, y al mismo tiempo mejora la visión periférica.

Sus varillas son muy delgadas, pero cuentan con un acabado de goma antideslizante que se sujeta con firmeza. La montura permite un buen ajuste gracias a las plaquetas nasales ajustables, para que no nos apriete la nariz ni tampoco queden caidas.

Su precio te puede sorprender, pero debes tener presente que las Oakley 3085 están fabricadas con uno de los materiales mas ligeros y resistentes, además su perfecta fusión de diseño y funcionalidad harán que no te arrepientas en ningún momento.

Más entradas sobre: patillas oakley, montura de lentes oakley, gafas oakley para ventisca y nublado, espejos lentes oakley garage rock, patillas gafas oakley, gafas graduadas oakley crosslink opticas madrid, lentes oakley de contacto , lentes oakley mi4, lentes oakley mision imposible, goma para varilla oakley

3 pensamientos en “Gafas Oakley OX 3085

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.