Gafas para entrevistas de trabajo

Tal y como está la economía y el mercado laboral, a la hora de pasar una entrevista de trabajo es conveniente poner toda la carne en el asador. Hoy vamos a aconsejar algunas gafas para entrevistas de trabajo, con idea de que tengas un mejor aspecto.

Puede que pienses que es algo frívolo, pero si te cuento que hoy en día hasta los hombres se operan los párpados para reducir las bolsas y ojeras con el objetivo de tener un aspecto mas joven y saludable en la búsqueda de un buen puesto de trabajo, quizás el tema de las gafas ya no te resulte tan irrelevante.

Quizás no lo sabías, pero mucha gente usa gafas con lentes sin graduar para conseguir un aspecto más intelectual o para tener una mayor credibilidad.

Cuando consigues una entrevista de trabajo lo normal es repasar todas las posibles preguntas y temas que se van a abordar, y también prestaremos atención a nuestros gestos, nuestras posturas y cómo no a la ropa y nuestro aspecto en general, que debe ser impecable.

Todo ello puede contribuir de forma positiva para que seas elegido o para que pases a una nueva ronda de selección, así que ahora vamos a ver las gafas que pueden ayudarte a lograr tu objetivo.

En primer lugar, debes vestirte para el trabajo que quieres, de manera que si aspiras a un puesto en una empresa de primer nivel, no te vistas de cualquier manera, necesitas unas gafas de una firma de moda de renombre, por ejemplo unas gafas Emporio Armani o una gafas de Alexander McQueen para un look mas moderno.

Del mismo modo, si la entrevista es para una tienda o una pequeña empresa de ambito local, tampoco hace falta que vayas vestido con un traje de Armani, te arriesgas a que se rían de ti en cuanto salgas por la puerta, y además pueden pensar que no tienes muy claras las funciones del puesto al que aspiras.

En segundo lugar, escoge un modelo de gafas que vaya bien con tu aspecto y con tu físico, ya en ocasiones anteriores hemos dado algunos consejos para comprar gafas, echa un vistazo para hacer una elección apropiada. Sin duda las gafas que nos dan un aspecto mas intelectual son las que mejor nos pueden ayudar.

En tercer lugar, escoge unas gafas cuya montura sean de un tono y color apropiado, un color que vaya contigo y no contra ti. Por ejemplo, si prevés una entrevista seria, evita los colores brillantes para no distraer la atención del interlocutor y no dar una sensación equivocada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.