Gafas Ray Ban Clubmaster RB 5154

Las gafas Ray Ban Clubmaster RB 5154 es un modelo que hemos visto lucir a grandes estrellas del cine en diversas películas, quizás ahora no te viene a la cabeza, pero si te digo Matt Damon en el Buen Pastor o en El talento de Mr. Ripley, o un tal Denzel Washington interpretando a Malcolm X entonces puede que te vengan muchas imágenes a la cabeza.

Muchos se habla de las Wayfarer, pero en aspecto retro las Clubmaster van mas allá. Estos dos son diseños que no han perdido vigencia con el paso de los años, y sirven como base para infinidad de modelos, uno en montura completa, y este en media montura.

Las Ray Ban Clubmaster 5154 es una revisión del modelo clásico que salió a la venta en los ochenta, inspirada en las gafas de moda de los años 50 y 60. Posee un aspecto retro y masculino, aunque las pueden lucir hombres y mujeres sin problema.

La parte superior de la montura es claramente de acetato, pero el ribete inferior que sujeta la lente es de metal, lo que le permite tener esas plaquetas nasales ajustables para mayor comodidad.

La forma ovalada de las Ray Ban 5154 no es apta para todos, pero como he dicho, es un modelo que pueden llevar tanto hombres como mujeres, aunque si hacemos un repaso a los famosos que las han lucido, ellos ganan de calle: aparte de Matt Damon y Denzel Washington, Michael Douglas, Tom Hanks, y muchos mas.

Más entradas sobre: ray ban clubmaster, en que año salió el modelo clubmaster , las gafas de sol ray-ban® rb3447, clubmaster gafas, clubmaster media montura, ray-ban plegables, lentes rayban clubmaster rb , gafas ray ban clubmaster, historia de lentes ray-ban wayfarer , gafas para vista ray-ban codigos y estilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.