Seleccionar página

Gafas Ray Ban Clubmaster RB 5154

Las gafas Ray Ban Clubmaster RB 5154 es un modelo que hemos visto lucir a grandes estrellas del cine en diversas películas, quizás ahora no te viene a la cabeza, pero si te digo Matt Damon en el Buen Pastor o en El talento de Mr. Ripley, o un tal Denzel Washington interpretando a Malcolm X entonces puede que te vengan muchas imágenes a la cabeza.

Muchos se habla de las Wayfarer, pero en aspecto retro las Clubmaster van mas allá. Estos dos son diseños que no han perdido vigencia con el paso de los años, y sirven como base para infinidad de modelos, uno en montura completa, y este en media montura.

Las Ray Ban Clubmaster 5154 es una revisión del modelo clásico que salió a la venta en los ochenta, inspirada en las gafas de moda de los años 50 y 60. Posee un aspecto retro y masculino, aunque las pueden lucir hombres y mujeres sin problema.

La parte superior de la montura es claramente de acetato, pero el ribete inferior que sujeta la lente es de metal, lo que le permite tener esas plaquetas nasales ajustables para mayor comodidad.

La forma ovalada de las Ray Ban 5154 no es apta para todos, pero como he dicho, es un modelo que pueden llevar tanto hombres como mujeres, aunque si hacemos un repaso a los famosos que las han lucido, ellos ganan de calle: aparte de Matt Damon y Denzel Washington, Michael Douglas, Tom Hanks, y muchos mas.

Prescripción de las gafas

La prescripción de las gafas o lentillas es un informe que debe ser realizado por un óptico-optometrista preferentemente, ya que es una persona cuya formación ha estado encaminada, entre otras tareas, a medir los...

leer más
Gafas Ray Ban RB 5150

Gafas Ray Ban RB 5150

Las gafas Ray Ban RB 5150 son unas gafas de pasta de montura completa que en los últimos meses han experimentado un notable éxito de ventas. Si te gustan, te cuento que las puedes encontrar en tonos oscuros, marrón o...

leer más
Gafas Oakley OX 3085

Gafas Oakley OX 3085

Las gafas Oakley OX 3085 son unas gafas de montura metálica ligeras y modernas. Pertenecen a la colección Oakley Transistor, unas gafas con un gran éxito de ventas y que están fabricadas en titanio. Hablar de Oakley,...

leer más

0 comentarios