Monturas Marc O’Polo 2012

La nueva colección de monturas Marc O’Polo para 2012 ya está disponible, son monturas con un estilo desenfadado y combinando modernidad con estilo retro. Hoy vamos a ver algunos de los modelos más destacados para esta temporada.

Si estás pensando en comprar unas nuevas monturas, las gafas graduadas de Marc O’Polo pueden ser una opción muy interesante. Se trata de una marca que apuesta por lo natural, y la simplicidad, pero sin dejar de lado la calidad, la personalidad y la innovación.

Monturas Marc O’Polo para mujer

Las monturas Marc O’Polo de acetato para mujer se perfilan siguiendo las corrientes de la moda más actual, con pequeños detalles en metal y el logotipo de Marc O’Polo grabado de forma discreta.

El purismo femenino se refleja en discretas monturas para señora, con aros más grandes o más pequeños, en función del modelo. Su encanto especial lo obtiene a través de su color, que es distinto en su interior y en su exterior.

Otra muestra de que el elegante estilo de Marc O’Polo se transmite a los diseños de sus monturas, son sus monturas ojos de gato, lo último en moda de gafas de acetato para mujer, realizadas en tonos claros y transparentes para la base combinado con otros más oscuros en la línea superior.

Monturas Marc O’Polo para hombre

La monturas Marc O’Polo para hombre las encontramos en colores similares, y son realmente llamativas sus lentes cuadradas. Sus diseños con capaces de combinar la naturalidad de la juventud, con la elegancia de un hombre maduro.

Hay monturas en metal como esta que tenemos arriba, con un diseño muy moderno y actual, pero también encontramos modelos de monturas de pasta con cierto aire retro como las que vimos al comienzo del artículo.

Las gafas de media luna

Las gafas de media luna de regresan de nuevo a escena. Las monturas Marc O’Polo para mujer tienen elegantes varillas de acetato, y favorecen una imagen muy personal gracias a sus encantadores juegos de colores a partir de tonos claros y oscuros. La monturas Marc O’Polo para hombre se han diseñado en tonos hueso y habana, lo que les aporta naturalidad y elegancia.

Un pensamiento en “Monturas Marc O’Polo 2012

  1. carmen

    Hola

    Soy una mujer de 54 años buscando gafas de vista para mi miopia de 11º. Como bien saben, los cristales para dicha graduación son anchos por lo que necesito una montura algo especial para que no sobresalga los cristales y disimule con estilo la alta graduación. No encuentro monturas que reúnan estilo, necesidad y comodidad. Llevo tiempo buscando por todas las ópticas de Sevilla una gafas que, ante todo, disimule mi miopia, me sienten bien y que no sean una publicidad andante de las MARCAS como Tous, etc.

    Solo quiero comunicarles lo difícil que es encontrar unas «simples» gafas en color, formas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.