Nuevas Ray Ban Wayfarer RB 5184

Las nuevas Ray Ban Wayfarer RB 5184 son un regalo para la vista, tanto para el que las porta como para el que las ve, ya que su diseño atemporal aporta un look intelectual muy de moda. Lo bueno es que no hay que ser un intelectual para lucirlas, solo tener ganas de comprar unas bonitas gafas.

Disfruta de la sensación de poder jugar con tu look, de cómo algo tan simple como unas gafas te pueden aportar un aspecto y una personalidad totalmente renovada a ojos de los demás.

El modelo Ray Ban Wayfarer es todo un icono de este fabricante, y con el transcurso de los años se hace interminable la lista de personas y famosos que han lucido estas gafas.

Estas nuevas Wayfarer sin duda tienen un fuerte vínculo con las originales, de hecho a mas de uno le pueden parecer identicas, sin embargo la forma de la montura es bien diferente de las originales Wayfarer, cuya forma era mas cuadrada.

Las nuevas Wayfarer 5184 tienen una montura mas rectangular, lo que las hace mas versátiles y ponibles, sobre todo para rostos pequeños. Digamos que están mas adaptadas a las modas actuales y la forma de la cara de muchas personas que su día se sintieron frustradas por no poder lucir estas gafas.

Las nuevas Ray Ban Wayfarer RB 5184 las puedes encontrar en diferentes colores, con tonos brillantes y con estampado tipo havana. Te recomiendo que eches un vistazo a las monturas en negro brillante o las havana en tonos oscuros, sin duda una maravilla y con un precio muy asequible.

Famosas como las cantantes Britney Spears o Leona Lewis, así como la modelo británica Alexa Chung, han sido vistas en mas de una ocasión luciendo las míticas Ray Ban Wayfarer en su versión para lentes graduadas.

Más entradas sobre: ajustar patilla rai ban wayfarer, historia de lentes ray-ban wayfarer , ray ban wayfarer redondas, wayfarer plegables, lentes ray ban wayfarer de colores, lentes ray bans wayfarer, lentes estilo wayfarer rayban, ray ban wayfarer, precio de lentes ray ban wayfarer, precio piezas montura ray ban wayfarer plegables

Un pensamiento en “Nuevas Ray Ban Wayfarer RB 5184

  1. cecilia diaz

    hola, buenas tardes me interesa saber el costo de las gafas ray ban wayfarer rb 518y y me podrían mostrar mas gafas para graduación tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.