Dónde comprar lentes de contacto

Cuando uno comienza a usar lentillas y ve los precios a los que venden algunas ópticas se plantea dónde comprar lentes de contacto más baratas. Actualmente 9 de cada 10 usuario las compra en ópticas, el resto acude a farmacias, parafarmacias u otros establecimientos.

Es curioso, pero actualmente menos del 1% de los usuarios compra lentes de contacto por Internet, y sin embargo las tiendas online venden los mismos productos de las mismas marcas pero a un precio mucho más asequible.

Las lentes de contacto más vendidas son las blandas mensuales, las cuales representan más del 51% de las ventas; les siguen las lentes de contacto blandas diarias, que representan casi un 18%, y las lentes blandas anuales con casi un 10% de cuota de mercado. El resto de lentes de contacto apenas representan el 20% de las ventas.

Pero no se trata sólo de las lentes de contacto, también las soluciones para el mantenimiento de las lentillas se pueden comprar por Internet a menor precio. Ocho de cada diez usuarios compra una solución única para limpiar sus lentillas, lo cual es natural porque se trata de la opción más sencilla.

Si quieres saber dónde comprar lentes de contacto, en Todo Opticas te ayudamos a encontrar las mejores ofertas, para que puedas comprar lentillas baratas pero de primera calidad, así como las soluciones necesarias para su mantenimiento.

Más entradas sobre: lentillas para dormir y ver bien durante el dia, lentillas como ponerlas, lentillas silicona mensuales, consejos poner y quitar lentillas, gafas o lentillas para niños, dormir con lentillas de hidrogel de silicona, foro donde comprar lentillas, lentillas progresivas diarias, se pueden llevar lentillas en vez de gafas, se puede dormir con lentillas?

3 pensamientos en “Dónde comprar lentes de contacto

  1. Jose Luis

    Yo antes siempre pedía mis lentillas en la óptica, pero tras leer en foros y preguntar a los amigos que ya lo habían probado me he decidido a comprar y ver donde es mejor comprarlas. Me ahorro más del 50 % por el mismo tipo de lentillas, en mi caso son las CooperVision Biofinity ( son las mejores actualmente ).

    Disfruten comprando las mismas lentillas de su óptica pero a un precio mucho más asequible 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.