Dormir con lentillas

Cuando hablamos de dormir con lentillas no es que sean lentillas para dormir, ya que uno no se las pone cuando se va a dormir, sino que se trata de lentes de contacto que podemos tener puestas mientras dormimos, sin que esto suponga un problema ni de lugar a lesiones oculares.

Para los que llevan mucho tiempo usando lentillas, esto de dormir con lentillas seguro que suena raro o contradictorio, ya que siempre se les ha recomendado no hacerlo, pero ya puedes dormir con estas nuevas lentes de contacto puestas.

Varios laboratorios han sacado lentes de contacto que permiten usarlas durante todo el día, incluso puedes dormir con lentillas hasta 30 días seguidos, luego toca tirarlas y usar otras nuevas. Hoy te contamos cómo funcionan.

Existen básicamente dos tipos, unas que se quitan cada equis días para descansar el ojo y otras que puedes usar durante 30 días, aquí tienes algunos modelos productos concretos:

Lentillas Air Optix Aqua de Ciba, son lentes de contacto de uso continuo durante 6 días y 6 noches, al séptimo día debemos descansar y usar tus gafas. Ahora bien, si te las quitas para dormir las puedes usar todos los días sin necesidad de hacer descanso, pero entonces es un poco absurdo comprar estas lentillas.

Sus tres principales ventajas son su alto nivel de lubricación, lo que proporciona un mayor confort en el uso diario, múltiplican por cinco la oxigenación de la córnea, y además tienen mayor resistencia a los depósito lo que hace que lleves una lente más limpia en todo momento.

La otra opción sería por ejemplo las lentillas Air Optix Night & Day de Ciba y las lentillas Biofinity de Cooper, que son lentes de contacto de uso prolongado, esto quiere decir que las puedes usar durante 30 días y noches seguidos, sin necesidad de quitartelas.

Estos tres modelos de lentes de contacto están fabricados con hidrogel silicona, un material muy bueno que permite un mayor paso oxígeno a la cornea, lo que aumenta la comodidad, y además mantiene el ojo más lubricado.

Si te gusta la idea de poder dormir con lentillas, pero no tienes claro qué modelo escoger, lo suyo es consultar con tu óptico habitual, en función de tus ojos y el estilo de vida que lleves, él podrá aconsejarte la mejor opción.

Una vez que lo tengas claro puedes comprar estas lentillas por Internet al mejor precio, tan sólo tienes que acceder al escaparate de lentillas de TodoOpticas.com, donde están las mejores ofertas de las principales ópticas online.

Más entradas sobre: mejor desinfectante para lentillas blandas, usar lentillas con derrame ocular, como ponerle las lentillas a alguien, como poner bien las lentillas, utensilios para lentillas, limpieza lentillas hidrogel silicona precio, de donde puedo comprar hoy las lentillas, colocar lentillas, precios en farmacia de lentillas, liquido para lentillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.