Seleccionar página

Lentes de contacto Proclear 1 day multifocal de CooperVision

Las lentes de contacto Proclear multifocal son una buena alternativa a las lentes bifocales o las gafas de lectura que emplean las personas con vista cansada o presbicia, hasta ahora las podiamos comprar como lentilla mensual, y a partir de ahora podemos comprar las lentes Proclear desechables diarias.

Ahora los usuarios esporádicos podrán ahorrar dinero, me refiero a aquellas personas que alternan gafas graduadas y lentes de contacto, o aquellos que por diversas razones no pueden usar las lentes de contacto de forma continuada. Con este tipo de lentillas las personas podrán ver en todas las distancias, con toda naturalidad y con una gran comodidad, sin importar el nivel de sequedad ocular asociado a la edad.

Las lentes de contacto Proclear 1 day multifocal son lentillas de uso diario, fruto de la constante innovación que experimenta el sector, y concretamente CooperVision, uno de los líderes a nivel mundial.

Si tienes dudas a la hora de comprar unas lentes de contacto, siempre debes consultar a un optometrista, ahora bien, si tienes claro el modelo de lentes de contacto que necesitas, puedes ahorrar bastante dinero comprando lentillas por Internet.

0 comentarios