Lentiamo, lentes de contacto y mucho más

lentiamo lentes contacto

¿Sabías que Leonardo Da Vinci construyó los primeros planos de lentes de contacto en 1508 y que el creador de las lentillas blandas modernas fue un inventor checo llamado Otto Wichterle? Pues precisamente del país de este último venimos nosotros. Lentiamo tiene su base en la República Checa y distribuimos a casi todos los países europeos. Sin embargo, vamos a lo importante, las lentes de contacto.

Los usuarios de las lentillas bien saben que hay muchas marcas y muchos fabricantes diferentes y que no todas las lentillas le sientan bien a todo el mundo. Por eso, es recomendable que visiten a su profesional de la visión para que les den pruebas con las que puedan comprobar que las lentillas no les produzcan ningún tipo de problema. Después de esto, pueden comprarlas con seguridad a través de internet.

Hay muchas marcas de lentillas hoy en día, pero vamos a citar algunas conocidas como Acuvue de Johnson&Johnson, Air Optix Aqua o Dailies de CibaVision, Biofinity o Frequency de CooperVision y Soflens o Purevision de Bausch&Lomb. Estos productos están dentro de las lentillas blandas que vienen con diferentes propiedades y materiales para que el usuario pueda usar la que mejor le siente a su ojo. Lo que todas tienen en común es que están hechas en su mayoría de agua.

Tipos de lentillas blandas

Hay lentillas mensuales, trimestrales y diarias, entre otras, para que el usuario pueda elegir en todo momento lo que desea. Si las quieres diarias, solo necesitas abrir un par de lentillas, usarlas y al final del día, tirarlas a la basura y así tienes un nuevo par cada día. Para aquellos que las quieren mensuales o de más duración, necesitan un líquido de mantenimiento así como un estuche para almacenarlas, pero, no se preocupen que el mantenimiento es sencillo: simplemente, enjuaga las lentillas en el líquido y almacénalas en el estuche durante toda la noche. Al día siguiente, estarán listas para usar de nuevo.

Además, si quieres cambiar el color de tus ojos tanto para el día a día como para una fiesta o carnavales, también tenemos lentillas de colores como FreshLook o Crazy Lens entre otras.

Ventajas de usar lentillas

Usar lentillas es algo cómodo para aquellos que hacen deporte y necesitan llevar gafas, porque aparte de incómodo, hay ciertos deportes de contacto donde no se pueden llevar. También por cuestiones estéticas si no te gustan las gafas o por comodidad si llevar gafas te hace daño en la nariz o en las orejas. Como puedes ver solo tienen ventajas.

¿Por qué comprar en Lentiamo?

lentiamoEn Lentiamo te ofrecemos todos estos productos y muchos más como gotas oculares, estuches y accesorios. Además de todo esto, ofrecemos fantásticos regalos que se pueden canjear desde la primera compra con nosotros gracias a nuestro sistema de bonos y puedes solicitar nuestros descuentos que mostramos tanto en nuestra web como en webs de cupones. Si todavía tienes dudas, puedes ver en nuestra web que tenemos una satisfacción del cliente del 99%. Visita Trustpilot y ve los comentarios de nuestros clientes. No te decepcionarás. Por otro lado, si haces una compra superior a 69 € el envío te sale gratis.

Todo son ventajas con las lentillas y con Lentiamo. Anímate y ve un mundo mejor con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.