Lentillas Air Optix Aqua

Las lentillas Air Optix Aqua para noche y día es un nuevo producto de Ciba Visión destinado a los usuarios de lentes de contacto blandas que llevan una vida dinámica, y que por deseo o por descuido en ocasiones duermen con las lentillas puestas.

Las características principales de las lentillas Air Optix Night&Day Aqua son:

  • Su elevada oxigenación, que nos permite llevar puestas las lentillas durante 30 días y noches consecutivos, sin riesgo de sufrir molestias o irritaciones.
  • Resistencia a los depósitos para una correcta higiene.
  • Permeabilidad para un buen mantenimiento de la hidratación.

Así a simple vista la Air Optix Aqua puede parecer una lentilla cualquiera, sin embargo en ella se han aplicado todo un abanico de tecnologías que velan por nuestro confort y por la salud de nuestros ojos, por ejemplo cuentan con un tratamiento de superficie de plasma permanente que garantiza una mayor tolerancia y hace las veces de protección para determinados tratamientos oculares.

En lo que se refiere al diseño, la lente esférica de las Air Optix Aqua está optimizada para que usuario se sienta cómodo, y al mismo tiempo la lente blanda se ajuste a nuestro ojo de modo que obtengamos una mayor claridad y agudeza visual.

Puede que el mero hecho de poder dormir con las lentillas puestas no sea un gran reclamo, ¿pero quién no se ha quedado dormido alguna vez con las lentillas puestas?, con las Air Optix Aqua no tendrás de qué preocuparte, simplemente disfruta de la vida.

Las lentillas Air Optix Aqua para noche y día pueden ser la opción ideal para todas aquellas personas que no tienen horarios fijos o que viajan mucho, por ejemplo aquellos que trabajan en hospitales, en barcos o como tripulación de vuelo, así como todas aquellas personas que viven la noche y luego llegan a casa exhaustos y con la sola idea de echar una cabezadita.

Si quieres comprar las lentes de contacto Air Optix mensuales, echa un vistazo a la sección de Todoopticas.com, donde encontrarás las mejores ofertas de las principales ópticas online.

Más entradas sobre: lentes de contacto noche y dia ciba vision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.