Códigos de colores para gafas

Los códigos de colores son el mensaje o el significado que estos pueden transmitir sobre la persona que porta unas gafas. El color es una parte importante de la experiencia de llevar gafas, tanto que la relación entre la forma y el color son lo que determinan el caracter y la singularidad de un diseño.

Las gafas con monturas y varillas de colores llamativos hablan de la persona que las lleva, pueden añadir diversión, espontaneidad y excentricidad a tu personalidad, y hacer que los demás te vean con otros ojos. Si eres tímido, puede ser una buena opción para captar la atención de los demás.

Igual que hay códigos de colores, hay quien sigue ciertas normas a la hora de escoger unas gafas, ya sea la forma de la cara o el corte de pelo, en Todo Opticas ya hemos dado algunos consejos de compra sobre esto, y sobre los colores que pegan más según tu color de cabello, pero también cuando se trata de gafas con lentes transparentes, la mayoría suele tener en cuenta también el color de ojos.

En lo que se refiere a gafas de sol, hay muchas marcas que nos permiten escoger entre un amplio abanico de colores y combinaciones de colores, en este sentido podemos destacar marcas como Carrera, Oakley, o Ray-Ban. Sin duda una buena forma de destacar, sobre todo si escogemos colores que nos favorecen.

Hay muchas personas que se dejan guiar por las tendencias, por los colores de moda, sin embargo puede que los colores del momento no sean de tu agrado o no te queden bien, de modo que lo lógico sería que escogieras el color que te gusta, el que va bien con tu estilo personal. Y si prefieres los clásicos, en tonos neutros, oscuros, habanos o de concha de tortuga no lo dudes, nunca pasan de moda y siempre lucen elegantes.

Más entradas sobre: imagenes color de ojos cristalinos claros, color de ojos definitivos, imagenes color de ojos grises, cuanto tarda um bebe en tomar el color de ojos?, color de ojos de un bebé, que color de ojos tiene menos melanina, imagen monturas gafas de colores, cambiar el color de ojos, color de ojos azul palido, cambio de color de ojos con laser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.