Comprar gafas de rejilla

Algunos nos han preguntado dónde se pueden comprar gafas de rejilla a raíz del artículo sobre gafas rayadas o de rejilla, porque la mayoría de tiendas de gafas online se centran en las gafas de sol o las gafas graduadas y no se interesan por este tipo de gafas de fiesta.

En Internet hay sitios web que las venden como accesorio para disfraces, de modo que podemos buscar en las tiendas de disfraces. Por otro lado, también existen empresas exclusivamente dedicadas a las gafas de rejilla, como puede ser Shutter Shades.

Como puedes ver en la imagen de arriba, o si entras en su web, éstos se dedican a fabricar diferentes diseños de gafas de rejilla, algunas de ellas con lentes. La empresa se fundó en los Angeles allá por 2007, y desde entonces fabrican y venden este modelo de gafas, que sale por unos 10 o 15 dolares.

Ahora bien, si eres de los que tiene la serie completa de Bricomania, entonces en lugar de comprar gafas de rejilla deberías plantearte el reto de fabricar tus propias gafas, y para que te sirva de inspiración, te dejamos el vídeo de este friki que se ha currado unas gafas de rejilla que emulan un ecualizador.

Más entradas sobre: gafas rayadas, gafas de rejilla, personajecine gafas rayadas, nombre de gafas rayadas de los 80, nombre del hombre que usa gafas rayadas, donde encontrar las gafas de rejilla en lleida, lentes shutter shades, gafas rayadas comprar, famosos con gafas de rejilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.