Seleccionar página

Gafas con monturas de telaraña

Este viernes se estrena la nueva entrega de Spider-man, titulada The Amazing Spider-Man, y justo nos hemos encontrado con estas preciosas monturas de telaraña, ideal para los fan del superhéroe aracnido, o para cualquier gótico.

Estas monturas metálicas llamadas Secret son una creación de Boz, y si te fijas verás que tiene brillantitos engastados, se trata de cristales de Swarovski. Es una pequeña obra de arte que podríamos ver en cualquier película o que luciría más de una celebridad en alguna fiesta o evento.

Si te gusta la idea, te cuento que en la web de Boz puedes encontrar más monturas con tela de araña en acero inoxidable, todas fabricadas en Francia por Jean-Francois Rey y su esposa Joelle. Busca los diseños: Secret o Spy (versión con montura al aire), así como Scandale para llamar la atención.

Gafas con montura metálica

Gafas con montura metálica

Las gafas con varillas o montura metálica son la opción preferida de muchos consumidores por muy diversas razones. Aunque cada año se fabrican millones de gafas con montura metálica, los materiales empleados no son tan...

leer más

Gafas de goma ecológicas

En TodoOpticas nos encantan las propuestas originales y ecológicas, y la colección de gafas de goma de AL e RO cumplen con ambas premisas. Esta marca italiana ya se presentó hace unos meses, y parece que se consigue...

leer más

4 Comentarios

  1. Hola cual es el precio de este producto monturas de telaaraña? gracias.

    • Quisiera saber el precio de dicha montura de araña.

  2. Precio??

  3. Me gustan pero donde las consigo?