Gafas personalizadas con Make Eyewear

Si bien hasta hace un tiempo el poder comprar artículos de diseño primaba sobre el hecho de tener un objeto único, con el paso del tiempo la moda ha ido evolucionando de forma natural hacia el deseo por personalizar todo aquello que compramos, desde un mueble hasta unas gafas.

En lugar de poner trabas, son cada vez más las marcas que deciden facilitar esta opción a los compradores, de modo que aumenta su grado de satisfacción al poder dar su toque personal.

Si estas pensando en comprar unas nuevas monturas, pero quieres unas originales e incluso tienes un diseño rondando tu cabeza, probablemente ahora puedes crear tus gafas personalizadas con Make Eyewear.

Esta empresa te permite diseñar desde cero las monturas para tus gafas, ¿y cómo lo hacen?, pues echando mano de las impresoras 3D, de modo que uno simplemente debe crear el diseño y una máquina se encarga de hacer el producto realidad, algo nuevo y único.

Para facilitarte el trabajo, Make Eyewear te propone unos diseños de base, a partir de ahí puedes personalizar el tamaño, color y los materiales para crear unas gafas personalizadas.

Todo esto pinta muy bien, pero como es evidente, el tener algo único también requiere pagar un poco más. Si partes de un diseño básico el coste parte de los 150 dolares, pero si pretendes crear tus gafas desde cero entonces el coste estará por encima de los 450 dolares.

Una vez creado el diseño, la empresa Make Eyewear se encarga de hacer realidad tus gafas y de ensamblarlas, de manera que en poco tiempo tengas en casa tus gafas personalizadas.

Este tipo de aplicaciones sin duda deja en pañales los probadores virtuales de algunas ópticas online, ya veremos si en los próximos años no se ponen las pilas y comienzan a ofrecer también este tipo de productos.

Más entradas sobre: marcos de gafas personalizadas, fabricar monturas de gafas personalizadas, gafas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.